La Mejor Información Deportiva

El Levante UDFS y su mejorable puesta en escena

0

Está presentando en los últimos partidos el Levante UDFS un problema peculiar, pues en 5 partidos consecutivos, han encajado los de Diego Ríos un gol en los primeros 2 minutos, ya sea del primero o del segundo tiempo.

El Levante UDFS salvó los muebles en la primera vuelta logrando la clasificación a la Copa de España, disputada en Málaga. Sin embargo, tras el parón navideño, la sensación es de que las cosas no van muy rodadas por Paterna. Ha arrancado mal la segunda vuelta el club granota, dejándose puntos que en teoría son fijos para un equipo del Top 8. Podemos mencionar, por ejemplo, los pinchazos en las visitas al Córdoba y Santa Coloma, 4 puntos que se cayeron en pista de equipos de la zona medio-baja de la tabla.

Y se puede añadir que ha aparecido un problema en los partidos disputados por el Levante UDFS tras el parón navideño. 5 han sido los mismos, y en los 5 ha ocurrido lo mismo. Han encajado gol los de Diego Ríos nada más saltar a la pista, ya sea en el primer o en el segundo tiempo. Y claro, un día puede ser muestra de un error puntual o una acción desafortunada. Pero recalcamos, son 5 encuentros consecutivos.

Cecilio defendiendo durante el enfrentamiento entre Industrias y Levante UDFS. Fuente: LNFS

Hablamos de los partidos ante Palma, Córdoba, Penyiscola, Burela y Santa Coloma, por dicho orden. En prácticamente la primera acción de la segunda mitad, Ximbinha anotó para los baleares, abriendo la tendencia. También Lolo Jarque, en Córdoba nada más darse por iniciada la segunda parte, anotó. La tendencia la estira Paniagua, quien necesitó 2 minutos para abrir la lata en el choque copero que enfrentó a Peñíscola y Levante, con fatal desenlace para los granotas. Luego, Matamoros adelantó en el segundo minuto de juego a Burela en su visita a Paterna, aunque el Levante remontase. Y para concluir, Petry también encontró portería nada más arrancar en el último compromiso liguero de los granotas, que los llevó a visitar a Industrias.

Como ya hemos deslizado previamente, personalmente soy de los que opinan que cuando un problema aparece tantas veces de manera consecutiva, es porque algo se está haciendo mal. No se puede tener mala suerte 5 partidos seguidos. Hay un par de posibles causas para dicho problema: puede bien ser que el quintento inicial no es acertado. Lo que resultaría preferible antes de que se tratase de un problema de desconexión mental. Desde luego, más fácil de corregir para Diego Ríos. O quizá sea la puesta en escena que plantee tácticamente Diego para los partidos. Sea como sea, se debe corregir, pues no se puede aspirar a mucho cuando te encuentras un gol en contra inmediatamente cada vez que saltas a la pista. Y es tarea de Diego mejorar para disipar las dudas, cada vez mayores, sobre su cargo.

Redactado por Gerard Escribano

Propiedad Imagen Destacada: LNFS

Síganme en @gerardeg11 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario