Fútbol EspañolLaLiga SantanderValencia CF

Lesión de Maxi: Estará varias semanas fuera

Se lesionó en Mestalla contra el Real Betis.

El Valencia CF perderá a Maxi Gómez alrededor de un mes. El delantero uruguayo ha sufrido una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo que le obligará a pasar por quirófano y le mantendrá alrededor de un mes apartado de los terrenos de juego. Maxi sufrió la lesión en los últimos compases de la primera parte contra el Real Betis y tuvo que ser sustituido por Gonçalo Guedes en el descanso.

En las próximas horas se decidirá donde será intervenido. La idea inicial del club es que sea operado en la clínica de Barcelona del Doctor Ramón Cugat, pero la opinión del jugador será determinante.
El jugador se sometió a pruebas médicas y ya se encuentra en casa con tratamiento, con dolor y sobre todo fastidiado porque se perderá el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions contra el Atalanta en el que tenía muchas ganas tras sus ocasiones desperdiciadas en Milán.

La enfermería del Valencia lleva prácticamente llena desde que comenzara la temporada. A día de hoy están en la sala médica Rodrigo, Piccini, Mangala, Manu Vallejo, Garay, Coquelin y Maxi Gómez.

A la espera de recuperar a Rodrigo Moreno, Albert Celades ahora mismo solo cuenta con Kevin Gameiro y Rubén Sobrino, como puntas naturales, teniendo también la opción de reconvertir a Gonçalo Guedes y usarlo como ‘9’, como ya ha hecho en alguna que otra ocasión.

El último caso de una fractura de un quinto metatarsiano en el Valencia fue la de Álvaro Negredo, que se lesionó a finales de julio de 2014 con el Manchester City y que no pudo debutar con el Valencia hasta principios de octubre, cumpliendo tres meses de baja.

 

Por: Adrián Fagundo Nájera.

Imagen principal: Valencia C.F.

Síganme en @adrifn1995 Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios