La Mejor Información Deportiva

Leones y submarinos empatan en la Catedral

0

Gerard Moreno adelantó al Villarreal, pero Berenguer empató un encuentro donde el Athletic fue el que buscó más la victoria

El Athletic y el Villareal han cerrado el domingo en LaLiga, el conjunto de Marcelino llegó al partido con buenas sensaciones tras golear al Cádiz, mientras que el submarino venía de vencer en la Europa League ante el Salzburgo. Un encuentro, que ha tenido de escenario el Estadio Nuevo San Mamés.

Alineaciones

Marcelino salió con: Unai Simón, De Marcos, Yeray, Íñigo Martínez, Yuri, Muniain, Dani García, Unai López, Berenguer, Raúl García y Williams. Varias novedades en el equipo local donde Dani García jugaba por un sancionado Vesga, cambio en los centrales, por la sanción de Núñez. Además, de la entrada en el once de De Marcos en sustitución de Capa.

El once del Villareal fue: Asenjo, Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza, Parejo, Capoue, Gerard Moreno, Trigueros, Moi Gómez y Alcácer. Emery volvió a poner a Asenjo, tras dejarlo en el banquillo en el encuentro de la Europa League. Además, de los cambios en los laterales hoy Foyth y Pedraza en vez de Estupiñan y Rubén Peña, ambos fueron titulares ante el Salzburgo.

Primera parte

El partido comenzó con mayor dominio de los leones, con balones hacía Williams, pero sin claras ocasiones. Aunque, dominó el Athletic se adelantó el Villareal con el tanto de Gerard Moreno, que anotó por tercera vez consecutiva en la Liga, en una buena jugada de Pedraza. Tras el gol tuvo más balón el equipo de Emery. Sin embargo, las ocasiones eran de los de Marcelino. Primero avisó Raúl García con una vaselina, pero tres minutos después, empataron con el gol de Álex Berenguer, que ya anotó un doblete ante el Cádiz, tras un centro de Yuri y el toque de Williams.

Segunda parte

Arrancó igual que la primera parte con un Athletic que buscaba más el partido a través del balón, y acercándose continuamente a la portería de Asenjo. A media hora del final, el técnico del Villareal introdujo dos cambios pensando en el partido del jueves, entraron Fer Niño y Yerami y salieron Trigueros y Alcacer. Viendo que al conjunto de Castellón, tenía poca posesión, Emery realizó un cambio defensivo, dando entrada a Estupiñan por Moi Gómez. A falta de 15 minutos del final, Asenjo realizó una gran parada evitando el tanto de Williams. Marcelino realizó el primer cambio con la entrada de Capa por Berenguer. Después, Villalibre por Raúl García. Muniain tuvo la ultima ocasión, pero se marcho por poco de la portería.

Un punto para los dos equipos, dejando al Villarreal en puestos europeos, mientras que al Athletic se aleja de los puestos de europeos, antes de enfrentarse en un doble enfrentamiento ante el Levante.

Vía imagen: Athletic Club

Síganme en @manuuelcarmona sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

Deja un comentario