La Mejor Información Deportiva

Leo Ulloa muy cerca del Rayo Vallecano

0

El ex jugador del Pachuca mexicano estaría muy cerca de fichar por el equipo franjirrojo.

Parece que Paco Jémez ya tiene el delantero que tanto desea y el sustituto de Raúl de Tomás. Este jugador será Leo Ulloa, jugador argentino de 33 años. En el Leicester fue campeón de la Premier en la temporada 2015-2016.

Imagen vía: Leicester
Imagen vía: Leicester

Ulloa ha jugado en otros equipos de España como el Castellón y el Almería, donde guardan un gran recuerdo sobre él. Su último equipo fue el Pachuca mexicano con el que marcó 14 goles la última temporada y de donde saldrá libre hacia el equipo madrileño. Leo será junto a Antonio Luna, cedido por el Éibar, los últimos fichajes llevados a cabo por el equipo franjirrojo.

El argentino llegaría a la delantera para luchar por el puesto con el ya veterano Piovaccari y el joven Andrés Martín, ambos fichados en el mercado de verano. También sonó el nombre de Michael Santos que jugó en el Málaga la temporada pasada y que finalmente recalará en el Copenhague. Borja Bastón era otra opción, pero el ex del Atlético y Swansea prefiere jugar en algún equipo de Primera División.

Si finalmente se hace oficial el fichaje del ariete argentino, Jémez le dará las nociones básicas para marcar muchos goles y devolver al Rayo a Primera.

Imagen principal vía: Pachuca.

Por: Víctor Pablo Prado.

Síganme en @nachodms99 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario