La Mejor Información Deportiva

Leo Suárez devuelve a “su” Villarreal a la realidad

0

El Real Valladolid consiguió en el Estadio de la Cerámica su segunda victoria de la temporada. Lo hizo con el tanto de Leo Suárez, cedido por el submarino amarillo. El Villarreal, tras un partidazo en San Mamés, se la vuelve a pegar.

Dicen que en el fútbol los errores se pagan, pero también en los despachos. A este Real Valladolid se le vieron las carencias muy pronto: necesitaban gol. Llegó Enes Ünal al equipo con menos presupuesto de La Liga hasta entonces. Veremos con Ronaldo Nazario si consiguen ir a mejor. El caso es que el turco llegó con “sorpresa”. Los vallisoletanos pudieron conseguir también la cesión de otro jugador del submarino amarillo.

Resultado de imagen de leo suarez y unal
Leo Suárez presentado como nuevo jugador blanquivioleta. Foto: Mundo Deportivo

Leo Suárez. Un nombre con mucho ”gol”. Sin embargo, el argentino no había destacado precisamente en esta faceta desde que llegó a España. Lo fichó el Villarreal de Boca Juniors, donde era una de las joyas de la cantera. Prometía mucho y además, el club dirigido por Javier Calleja, siempre ha tenido un ojo especial para el mercado argentino. No obstante, el rendimiento del jugador se atragantaba en una liga como la 2a División B, con un ritmo totalmente distinto.

Con 22 años, el argentino se veía capacitado para revertir su situación y poder hacerse un nombre en la categoría de oro. Ahí se encontró a ese Valladolid necesitado de calidad en la zona ofensiva. Como decíamos, con él llegó un Ünal que no podría jugar ante el conjunto castellonense por la cláusula del miedo, pero sí Leo Suárez, como confirmó su presidente en el día de la presentación. Los groguets ya se están tirando de los pelos. Y es que el ex de Boca, ha sido el encargado de marcar la diferencia en el partido liguero que disputaban ambos equipos. Enseguida pidió perdón.

Resultado de imagen de leo suarez valladolid villarreal
Leo Suárez fue el autor del gol que le dio la victoria al Valladolid. Foto: Diario As

Con este gol, Leo Suárez le pone las cosas aun más difíciles a su entrenador. Nada más salir en Balaídos consiguió el empate a tres en el primer balón que tocaba. Ya van dos en muy pocos minutos que ha jugado. Los pucelanos empezaron dubitativos pero ya le están cogiendo el gusto a la competición. Una competición que, de seguir así, conseguirán mantener sin mucho sufrimiento, sobre todo si hacen explotar a ese chico que en su día enamoró a los ojeadores del Villarreal.

Imagen principal: Los jugadores del Valladolid celebran el gol del 0-1. Foto: RTVE.es

Síganme en @Escofu y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.