La Mejor Información Deportiva

Leo Messi, nuevo jugador del PSG

0

Leo Messi ha aterrizado en el aeropuerto de París para firmar su nuevo contrato como futbolista del PSG tras marcharse del FC Barcelona. 

El PSG ha confirmado el fichaje del astro argentino Leo Messi que firmará por dos temporadas con opción a una tercera con el conjunto de la capital francesa. El París Saint Germain, uno de los equipos más laureados de Europa, ya cuenta con su estrella de cara a la temporada 2021/22. De esta manera, se asegura a un integrante capaz de luchar por conquistar la Champions League de esta campaña.

Leo Messi abandonó el FC Barcelona, debido a los obstáculos económicos y estructurales de LaLiga, pues la renovación ya estaba casi hecha. Sin embargo, el padre de Leo, Jorge Messi decidió que su hijo no seguiría vinculado al club de su vida.

Una difícil tarea para Leo Messi

Con esta incorporación, el PSG podrá luchar por casi todos los títulos tanto a nivel nacional como continental y volverá a coincidir con el brasileño Neymar. También, estará sobre el verde con otros futbolistas como Kylian Mbappé, Sergio Ramos, Achaf Hakimi, Ángel Di María, Marco Verratti, Keylor Navas entre otros. Cabe recordar, el bloque de Mauricio Pochettino ganó al Troyes 1-2 a domicilio en la primera jornada de la Ligue 1.

No obstante, los parisinos pincharon contra el campeón Lille por 1-0 en la Supercopa de Francia y se les escapó el primer título de la temporada 2021/22. Leo Messi tiene mucho trabajo por delante para componer las piezas y liderar a un plantel con muchas estrellas. El de Rosario tiene una técnica exquisita, una gran capacidad de desborde y una magnífica velocidad. Es considerado el mejor jugador de la historia del fútbol, gracias a su determinación y humildad tanto dentro como fuera del campo.

Finalmente, la aficion espera lo mejor de él y que pueda hacer realidad el principal sueño del PSG: levantar la Liga de Campeones por primera vez en su historia.

Imagen principal vía: FC Barcelona

Por Joan Antoni Perelló.

Sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario