La Mejor Información Deportiva

Leo Messi ni perdona ni olvida

0

El jugador argentino sigue dolido con la directiva. Su enfado ha ido a más tras la salida de Suárez, las formas no han gustado y así lo hizo saber en sus redes sociales.

Messi se ha ido quedando sin amigos en el vestuario, pero esta vez la manera de “echar” al uruguayo es lo que ha molestado. Pues al delantero y amigo de Leo se le comunicó mediante una llamada que no se contaba con él. Una llamada que duró un minuto y que el club encargó a Koeman.

A la marcha de Suárez hay que sumarle la de Daniel Alves en su momento y la tan sonada y conocida salida de Neymar. Si bien estos dos jugadores a diferencia de Suárez, querían salir las gestiones de la directiva dejaron mucho que desear, en la marcha de Alves el club no estuvo a la altura y no tuvo ni una despedida a la altura de una leyenda así. El club le quiso echar un año antes pero se detuvo por la sanción FIFA, algo que el lateral sintió como una humillación.

View this post on Instagram

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

El caso más sonado es el de Neymar pues se dice que el presidente no hizo nada por retenerle y permitió su marcha, luego unos días después el brasileño pego una rajada, “no son personas que tienen que estar ahí, el Barcelona se merece más” dijo sobre la directiva. Luego dos veranos después el Barcelona hizo un “papelón”, negociaba con el PSG sin dinero, algo que cabreo a Messi que declaró que, no sabía si la directiva había hecho todo lo posible para traer a Neymar de vuelta. 

Más solo que nunca

Con la última salida de Suárez, Messi se queda más solo que nunca, sin Vidal otro de sus cómplices en el vestuario. Y es que el año para Leo va a ser largo, después de su salida fallida, Messi está en un lugar donde no quiere estar y enfrentado con el presidente.

Algo que también molesta a Messi es la política de fichajes como el de Dembélé o Griezmann, jugadores que aún no han rendido lo que se esperaba y que limitó mucho la masa salarial del equipo. En resumen, Messi ya no se calla y si tiene que tirar contra la directiva lo hará, para Messi son los culpables de gran parte de la decadencia del club azulgrana.

Imagen Principal: Leo Messi

Síganme en @emiliox_10 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e instagram: @vp_deportivo.  

Deja un comentario