DestacadoFC BarcelonaFútbol EspañolFútbol InternacionalLaLiga Santander

Leo Messi es «The Best»

Messi es el nuevo The Best sustituyendo en el palmares al croata Modric.

Ya tenemo el ganador del premio «The Best», el jugador argentino Leo Messi es el nuevo ganador del tan prestigioso premio que no le daban como favorito ya que el favorito era Van Dijk siendo campeón de Europa con el Liverpool, por detrás queda CR7 que no pudo asistir a la gala según noticias cercanas al jugador por una lesión del partido que jugó su equipo la semana pasada.

El jugador argentino es el sucesor de Modric, el jugador croata se coronó el año pasado como el mejor jugador de la FIFA y este año le ha tocado a Messi, gracias a su Bota de Oro conseguida con el Barcelona y también por el título colectivo de la Liga conseguido con el mismo equipo blaugrana. Así el favoritismo que se lo daba a Van Dijk por ganar la Champions al final se quedó con el favoritismo, porque al final se lo lleva el Argentino Leo Messi.

Leo Messi así aumenta su palmarés de premios individuales adelantando a Cristiano en los títulos individuales algo que ambos jugadores llevan peleando desde que están y son profesionales del deporte de élite. Así Messi se lleva también el galardón como uno de los mejores delanteros del mundo según la FIFA metiéndolo en el once de los mejores del mundo.

También hubo un premio para el mejor portero de la FIFA que se lo llevó Alisson, el portero del Liverpool que fue campeón de Europa logra el primer trofeo que se entrega este año que otorga al mejor portero del mundo. Por otra parte el premio a la mejor jugadora del mundo fue para Rapinoe tras ganar con su selección el Mundial.

Imagen principal: Liga de Campeones

Por: José Luis Cifuentes

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios