La Mejor Información Deportiva

Lendorio estuvo a punto de fichar a Cristiano Ronaldo

0

Cristiano con 16 años estuvo a punto de ser jugador del Deportivo de la Coruña, algo que unos no lo sabían y han salido a la luz.

Cristiano estuvo a punto de ser jugador del Deportivo de la Coruña en su edad juvenil, así lo ha hecho saber el ex-presidente del Deportivo Lendoiro que con una entrevista al canal de Idolos ha dicho que estuvieron a punto de ficharlo pero por razones de economía que había sobre la mesa para fichar al que ahora es el galardonado 5 veces Balón de Oro no podían conseguir. El precio que se pedía por el jugador portugués era de 12 millones de € y en esos momentos el Deportivo tenía a otro jugador atado que luego también triunfaría en el equipo culé como es Rivaldo.

El jugador portugués que ahora milita en la Juventus de Turín pudo ser una de las grandes bazas de Lendoiro si lo hubiera fichado, pero tal y como dice el ex-presidente del Depor en esa edad pagar ese dinero por un juvenil sin saber como sería era ir a la muerte económica si no salía bien, ahora vemos que tras el paso del tiempo el equipo de A Coruña podría estar disfrutando de uno de los mejores jugadores del mundo y eso se demuestra que Lendoiro estuvo equivocado a la hora de no traerlo porque pudo ser un bombazo a la hora después de querer venderlo.

Puede que esta noticia no haya sentado muy bien algunos aficionados del Deportivo, pero la realidad es que ahora tendrían a uno de los mejores jugadores del planeta y por no arriesgar no lo tienen, de ahí que apareció el United de Ferguson y se lo llevó para que jugara en su equipo. Lo demás ya es historia.

Imagen principal: Diario Marca

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario