La Mejor Información Deportiva

Lemar será presentado el lunes en el Metropolitano

0

El jugador francés será presentado el próximo lunes en el estadio colchonero a las 12:30 horas.

Thomas Lemar llegó a Madrid hace dos días para ponerse a las órdenes de Diego Pablo Simeone cuanto antes. El galo ha adelantado el fin de sus vacaciones once días con el objetivo de estar a punto para el comienzo de la temporada.

La presentación del nuevo colchonero se producirá en el Wanda Metropolitano. Se prevé que sea a puerta cerrada con acceso exclusivo a los medios de comunicación, como ya ha pasado con la de Rodri y Antonio Adán.

No es casualidad que el extremo izquierdo galo esté en uno de los mejores conjuntos de toda Europa. Si se tiene alguna duda del porqué Thomas Lemar ha firmado por cinco años con el Atlético de Madrid hay que mirar sus números. Los datos no fallan.

En la pasada campaña Lemar disputó un total de 39 encuentros oficiales. 38 choques han sido vistiendo la elástica rojiblanca del AS de Monaco y uno en el Mundial de selecciones representando a Francia, la actual campeona del mundo. El colchonero fue titular en 34 ocasiones, disputando los 90 minutos en 24 de ellos.

Entre sus 39 partidos Thomas lemar ha estado un total de 2.965 minutos sobre el verde. En estos casi 3.000 minutos disputados, Lemar ha conseguido anotar tres dianas (0,07 goles por partido) y diez asistencias (0,26 asistencias por partido).

En resumen, Thomas Lemar es un jugador muy joven (22 años) que promete tener una gran trayectoria a lo largo de su carrera si es que no la ha tenido ya. Cabe recordar que el galo tiene un palmarés corto pero con mucho poderío. El nuevo rojiblanco cuenta con una Copa del Mundo y el trofeo de campeón de la Ligue 1.

Fotografía: Atlético de Madrid

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.