La Mejor Información Deportiva

Lemar pierde protagonismo

0

Thomas Lemar ha ido de más a menos en esta temporada. Cada vez entra menos en los planes de Simeone

El francés ha perdido el estatus de titular. Ni contra la Juve ni contra el Barça fue el primer cambio. También la aparición del mexicano Herrera y el regreso de João Félix le hacen más difícil volver a la titularidad.

Presentación de Thomas Lemar como nuevo jugador del Atlético de Madrid. / Imagen vía: VIP Deportivo
Presentación de Thomas Lemar como nuevo jugador del Atlético de Madrid. / Imagen vía: VIP Deportivo

Podría decirse que el galo nunca ha terminado de adaptarse al Atlético de Madrid. Su primera temporada fue dura y esta no está siendo mucho más amable…

Tras un primer curso regular, el Atleti volvió a darle una oportunidad por aquello de que era su primer año como rojiblanco y nunca es fácil adaptarse a un equipo nuevo y a una liga diferente. El problema es que estamos en Diciembre y las cosas siguen igual.

En lo que llevamos de curso Lemar ha jugado 18 partidos, siendo titular en 8 de ellos.

Imagen vía: Atlético de Madrid
Imagen vía: Atlético de Madrid

Si una cosa ha demostrado «el cholo» siempre es que no se casa con nadie. Utiliza a los jugadores que le demuestran que están al 100%. Y últimamente, Herrera, por ejemplo, ha demostrado estar mucho más enchufado que el jugador nacido en Guadalupe.

Lemar no está sentenciado, pero se le están cerrando las puertas. Suplente en los últimos 5 encuentros, no es titular desde la visita al Pizjuán, y fue sustituido al descanso. El crecimiento de Herrera, titular en los últimos 4 encuentros, y con Thomas, Saúl y Koke fijos, tiene difícil entrar.

En la última jornada de Liga, Lemar fue protagonista. Un error suyo propició el gol de Leo Messi. 

 

Por: Adrián Fagundo Nájera.

Imagen principal: vía Atlético de Madrid.

Síganme en @adrifn1995 Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo, o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario