La Mejor Información Deportiva

El Atlético de Madrid ata la salida de su «estrella»

MADRID, SPAIN - DECEMBER 01: Saul Niguez, Vitolo, Thomas Lemar and Koke of Atletico Madrid look dejected in defeat after the Liga match between Club Atletico de Madrid and FC Barcelona at Wanda Metropolitano on December 01, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)
0

El Atlético de Madrid tendría prevista la salida de su «estrella» en este mercado de fichajes debido a su poca asentación tras dos años.

Lemar no se ha asentado en el Atlético de Madrid como la directiva pensaba, el francés no ha conseguido demostrar su valía en los terrenos de juegos en estos dos años.

Hay que destacar que el campeón del mundo llegó al conjunto colchonero por 70 Millones, siendo un gran desembolso económico y una apuesta firme de la entidad. Sin embargo, Lemar no ha conseguido adaptarse a la liga española y es por ello que tanto el club como el propio jugador piensan en una salida y cambio de aires.



No a Portugal, sí a Inglaterra

El atacante ha tenido ofertas del Oporto, el campeón portugués hizo varias ofensivas por el jugador, siendo estas del agrado del Atlético de Madrid, pero el jugador no quiso emprender rumbo a Portugal; información vía FootMercato.

Ahora bien, la Premier League es la liga que más gusta al francés, el Wolverhampton ya se ha puesto en contacto con él y ahora faltaría que los clubes cerrasen el acuerdo. Un punto a favor de que el movimiento se efectúe de la formas más efímera posible, es que Jorge Mendes, representante del jugador, tiene buena relación con los wolves, cosas que facilitarían la operación.

Desde la cúpula rojiblanca destacan que no esperan más de 30 Millones por el francés, siendo una pérdida de 40 Millones respecto a su fichaje. No obstante, los colchoneros se ahorrarían una de las fichas más altas de la plantilla.

Lemar destaca y sabe que tiene que salir del Atleti, tras no asentarse en España, (72 partidos, 3.748 minutos, 3 goles y 6 asistencias) busca nuevo destino en Inglaterra; para de esta forma, poder optar a ser convocado por el combinado nacional galo en la Eurocopa.



Imagen destacada vía: Atlético de Madrid.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario