La Mejor Información Deportiva

Leganés, Alavés y Eibar pasan a los octavos de LaLiga Santander Challenge

0

Leganés, Alavés y Eibar han logrado pasar en sus respectivas eliminatorias de LaLiga Santander Challenge. El torneo benéfico ya ha echado a rodar en una jornada muy entretenida.

LaLiga Santander Challenge ha comenzado en esta tarde de viernes. El torneo benéfico de FIFA 20 organizado por Ibai Llanos y LaLiga ya ha echado a rodar y a recaudar fondos para donar contra el COVID-19. Los duelos para este inicio de competición eran Valladolid (Pedro Porro)-Leganés (Aitor Ruibal), Alavés (Lucas Pérez)-Celta (Kevin Vázquez) y Espanyol (Adri Emarba)-Eibar (Edu Expósito).

En el primer partido que enfrentaba a Valladolid y Leganés había mucha expectación. El encuentro estrenaba el torneo y se saldó con una clara victoria pepinera. El conjunto que dirigía Aitor Ruibal se puso 2-3 cuando se fue la conexión. Entonces, el choque se reanudó restando sólo una parte y finalizó con un 3-5 global para el equipo que ejercía como visitante. Mañana, el Leganés se enfrentará en los octavos de final a Osasuna (Rubén García).

El siguiente choque nos llevaba a un interesante Alavés-Celta de Vigo. El conjunto babazorro sentenció la eliminatoria muy pronto con un gran Lucas Pérez a los mandos. El partido finalizó con un aplastante 5-1 que deja al Alavés en los octavos de final donde se medirá al Levante (Carlos Clerc).

En el último partido de la noche, se veían las caras Espanyol y Eibar. Los armeros dirigidos por Edu Expósito dominaron en todo momento el enfrentamiento. Con eso, superaron a un conjunto perico que no estuvo en ningún momento metido en el partido. Al final, el Espanyol salió derrotado por 3-6 ante un Eibar que se medirá al Barcelona (Sergi Roberto).

En el primer día del  torneo se ha visto un gran ambiente. Los partidos han sido narrados por Ibai Llanos, Miguel Ángel Román y Danae Boronat que durante los encuentros se han ido alternando para que hubiese dos de ellos en cada choque. En los primeros tres partidos se han recaudado más de 7.000 euros que junto a los que se obtengan en el sábado y domingo serán donados a UNICEF en la lucha contra el COVID-19. Mañana se disputarán a partir de las 18:00 horas los octavos de final y el domingo a partir de las 18:30 horas los cuartos de final, semifinales y la final.

Imagen: LaLiga

Imagen principal: LaLiga

Sígueme en @Samurs5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.  

Deja un comentario