La Mejor Información Deportiva

Lee Jung-jae del ‘El juego del calamar’ se hace del Valencia

0

El protagonista del ‘El juego del calamar’ se hace del Valencia y escenificación una imagen con el abono del club de Mestalla.

El gran objetivo del Valencia, y de todo su entorno, debe ser que Mestalla esté lleno a reventar el próximo sábado en el partido contra el Mallorca. Será la primera vez, desde febrero de 2020, que esto pueda ser así. Todos los actores que forman parte de esta película, que en definitiva son los que forman el Valencia de un modo u otro, deben colaborar a que eso suceda.

Una vez dentro, si se consigue que se metan 50.000 valencianistas, lo que les tocará será expresar una opinión clara y directa a la propiedad sobre todo lo que ha pasado desde que no se juntan todos en el coliseo de Mestalla. Y al mismo tiempo, el de poder animar al equipo como si no hubiera un mañana para así poder ganar el partido. Todos deben unirse y ponerse de acuerdo en que el objetivo es llenar Mestalla, a reventar, como si se estuvieran jugando un título.

Porque hace casi dos años que han podido llenar esas gradas por culpa de la pandemia del coronavirus que se ha llevado también a un buen puñado de valencianistas. No se trata de adoctrinar con lo que se debe hacer dentro, que cada uno ya es mayorcito para saber lo que quiere y lo que debe, sino que ver esas gradas hasta arriba, con colorido y con gargantas valencianistas, es algo que todos sabemos que no tiene precio. Ese debe ser el gran objetivo, el de todos y cada uno, empezando por el propio Valencia.

602 DIAS DESPUES VUELVE LA AFICION

En este sentido, el Valencia ha jugado con una de las escenas de la serie vital ‘El juego del calamar‘. Al protagonista, en lugar de dinero, le enseñan el pase. «Nos vemos el sábado en Mestalla«, ha comentado la entidad che.

El último partido en el que la afición de Mestalla pudo estar libremente en su estadio junto al equipo fue el 29 de febrero de 2020 en un Valencia 2 – 1 Betis. Hace ya más de 600 días. El eco del coronavirus ya empezaba a ser grande.

Pero el primer partido del Valencia sin público, fue el 10 de marzo del pasado año en la que cayó eliminado de la Champions League por tres goles a cuatro contra el Atalanta. El partido de ida fue  declarado como una ‘Bomba Biológica‘ en Bérgamo con 40.000 aficionados biológica que propagó el virus en Europa y que modificó el deporte.

 

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

 

Deja un comentario