La Mejor Información Deportiva

LeBron vuelve a hacer historia

0

LeBron James rompe el récord de Michael Jordan y se convierte en el jugador más veterano en sumar 56 puntos en un partido.

LeBron James vuelve a ser noticia en la historia de la NBA con otro récord. En la victoria frente a los Golden State Warriors (124-116), el ‘6’ de los Lakers le arrebató la hazaña que poseía Michael Jordan como el jugador más veterano en conseguir más de 50 puntos a sus 33 años. LeBron lo ha logrado con 37 años en un estado físico admirable.

Aunque los Lakers estén realizando una temporada que deja mucho que desear, LeBron está yendo a lo suyo con grandes actuaciones y siendo el ángel salvador en muchos partidos. La edad no parece pasarle factura porque sigue dejando su huella con destellos y canastas que levantan los ánimos de los aficionados del conjunto de oro y púrpura. En el partido contra los Warriors volvió a sellar su impronta con 56 puntos y 10 rebotes, siendo su anotación más alta con los Lakers.

LEYENDA DEL DEPORTE:

La puntería de LeBron no se ve debilitada pese a ser su décimo novena temporada en la NBA. El alero fue el héroe del partido y salvador de los Lakers con un acierto de 19 tiros de campo sobre 31, lo que supone más del 60% de efectividad. LeBron se echó una vez más el equipo a las espaldas y los Lakers consiguieron una victoria necesitada que les ayuda a volver a mirar hacia los puestos de play-off.

Todos envejecen menos LeBron. El ‘Rey’ sigue imponiendo su legado en la NBA y entra en el exclusivo grupo de jugadores junto a Michael Jordan (51 puntos en 2001), Kobe Bryant (60 puntos en 2016) y Jamal Crawford (51 puntos en 2019) que han anotado más de 50 puntos con más de 37 años. Además, está a tan solo 209 puntos de convertirse en el segundo máximo anotador de la NBA y estar a 20 asistencias de convertirse en el único jugador de la historia en lograr más de 10.000 puntos, 10.000 asistencias y 10.000 rebotes.

Imagen principal vía: Twitter de los Lakers.

Síganme en @Sergio_Oli1 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: