La Mejor Información Deportiva

Lebron regresó a Cleveland y Curry MVP del All-Star

0

Este domingo se llevó la edición número 71 del juego de estrellas de la NBA dentro del All Star Weekend en donde el Team Lebron venció 163 – 160 al Team Durant donde Curry anotó 16 triples con lo que registro 50 puntos en el encuentro.

VIERNES

El fin de semana comenzó con un juego de celebridades en donde diferentes artistas, atletas y otras personalidades se enfrentaron para abrir las actividades del All-Star Weekend.

Posteriormente se disputo un minitorneo del Rising Star que para esta edición cambio todo su formato modificando de lo que era el partido entre Team World vs Team USA.

Dando estrada a 4 partidos (semifinal y final) con 28 jugadores conformados por: novatos, de segundo año y de NBA G League, divididos en 4 equipos los cuales eran dirigidos por un miembro del 75 aniversario de la National Basketball AssociationCade Cunningham fue nombrado MVP de este evento.

ImagenSÁBADO

Para el sábado hubo 3 concursos diferentes como lo fueron el de habilidades, triples y de clavadas.  El primero se lo llevaron los de casa equipo conformado por: Jarrett Allen, Darius Garland y Evan Mobley ganando en la final al equipo de novatos después de encestar desde la mitad de la cancha con tiempo de 5.5 segundos.

En el concurso de triples la sorpresa la dio Karl-Anthony Towns que se convirtió en nuevo campeón y primer latino en hacerlo al realizar 29 puntos en la ronda final quedándose a 3 puntos del record de Curry.

Las clavadas fueron el evento que dejo un sabor agridulce entre todos los fans, pues todos los participantes a pesar de ser más creativos con ciertos tiros fallaron al momento de la ejecución que hizo que se realizaran varios intentos y pedidera el espectáculo comparado con otras ediciones donde al final Obi Toppin se impuso a Toscano en la final.

ImagenDOMINGO

La actividad del All-Star weekend cerró con el enfrentamiento entre Team Lebron y Team Durant donde la quinteta que LeBron James consiguió su 5ta victoria consecutiva igualando la mayor racha de victorias por el equipo del este entre 1980 a 1984.

Durante el medio tiempo del partido se hizo una ceremonia especial para hacer un homenaje a 75 jugadores que han marcado historia de la NBA donde hicieron presencia exjugadores como Michael Jordan, Kareem Abdul-Jabbar, Earvin ‘Magic’ Johnson y James Worthy, entre otros donde también se honró a Kobe.

ImagenStephen Curry, se llevó todos los reflectores en el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland, Ohio, en donde impuso un nuevo record al realizar 16 triples con lo que le basto para ser nombrado MVP y llevarse a casa el primer trofeo Kobe Bryant, el cual se le dio ese nombre en su memoria después del trágico accidente en 2020.

Imagen principal vía: @NBAspain.

Síganme en @Pedro_Poncelis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: