La Mejor Información Deportiva

LeBron James ya es el tercer máximo anotador de la historia de la NBA

0

Durante la última madrugada cuando los Lakers se enfrentaban contra los Sixers, LeBron James se convirtió en el tercer máximo anotador de la historia de la NBA, superando así a Kobe Bryant.

La estrella de Los Ángeles Lakers, LeBron James, ya es el tercer máximo anotador de toda la historia de la NBA. En un encuentro donde el de Akron hizo 29 puntos, este superó a Kobe Bryant en el tercer lugar de la lista de máximos anotadores. Su equipo actual le quiso felicitar a través de las redes sociales.

Uno de los jugadores más históricos de la entidad oro y púrpura, Kobe Bryant, el cual vio como James le superaba en esta selecta lista, también quiso felicitar al ‘King’ por su gran hazaña. ‘La Mamba Negra’ dijo lo siguiente: «Sigue moviendo el juego hacia adelante. Mucho respeto, hermano».

Sus próximos retos: Malone y Abdul-Jabbar

‘El Rey’ ya ha conseguido anotar hasta 33.655 puntos en toda su carrera como jugador de la NBA, pero parece que no se quedará como el tercero en la lista con más puntos anotados en toda la historia de la liga americana. No es tan descabellado que supere a Karl Malone en poco tiempo, ya que este se encuentra como segundo clasificado con un total de 36.928.

El primer clasificado es otro mito de los Lakers, como es el caso de Kareem Abdul-Jabbar. Este cuenta con una cantidad de 38.387 puntos, los cuales fue capaz de anotar en un total de 20 temporadas.

La pregunta que se hace toda la NBA es si LeBron James será capaz de llegar a convertirse en el máximo anotador de toda la historia de la NBA. Esta cuestión aun no tiene respuesta, pero, sabiendo que el ex de Miami Heat lleva una media de 2.000 puntos por temporada. Es probable que el actual jugador de Lakers pueda asaltar el primer puesto.

 

Imagen principal: Getty Imágenes.

Por: Nacho Ortiz Escobar.

Sígueme en @NachetOE y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario