La Mejor Información Deportiva

LeBron guía a los Cavaliers a la final del este

0

El equipo de Cleveland se mete en la final de la conferencia este, se clasifica tras ganar por 128 – 93 a Toronto Raptors y “barrerlo” con un 4-0.

En la madrugada de hoy el equipo de LeBron venció tras un partidazo del propio LeBron, el ala-pivot llevó en volandas a su equipo después de hacer 29 puntos, 11 asistencias y 8 rebotes y eso ¡sin jugar el último cuarto!

02c_07cavsjg16
LeBron celebra la victoria|www.cleveland.com

El partido fue un claro reflejo de la eliminatoria, un partido en el que los Cavaliers dominaron el juego durante prácticamente todo el tiempo y en el que solo se pudo ver a los Raptors en el primer cuarto donde acabaron cuatro puntos abajo, pero a partir de ahí la diferencia fue abismal, los LeBron, Kevin Love, Kyle Korver y demás apisonaron al conjunto de Toronto, llegando al descanso ganando de 16 puntos.

Si el partido no estaba acabado después del descanso, las treinta canastas consecutivas y la expulsión de la estrella del conjunto de Dwane Casey, DeRozan, fue expulsado tras una dura entrada sobre Jordan Clarkson, fruto de la frustación de la eliminatoria.

El equipo de Tyronn Lue ya espera a un rival en la final, Celctics o los Sixers, una eliminatoria que parecía decidida para los Boston Celtics pero en el partido de ayer cayeron derrotados 103 a 92 por los 76ers, poniendo la eliminatoria 3-1.

Por: Aitor García

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.