La Mejor Información Deportiva

Lebron, el conquistador de finales

0

Los Cavs derrotaron a los Celtics en el TD y son finalistas de la NBA. Su rival saldrá del enfrentamiento entre los Rockets y los Warriors. Octava final consecutiva para Lebron James.

El equipo de Brad Stevens comenzó el partido de una manera enérgica con un 11-4 de parcial. Lebron, era el único capaz de anotar en unos Cavs, intimidados por el ambiente, y que contaban con la baja de Kevin Love. Por su parte, Boston se apoyaba en sus dos pilares ofensivos (Tatum y Al Horford) para desarbolar a unos inoperantes Cavaliers. Los de Tyron Lue, acabaron el primer cuarto ocho abajo(26-18).

conferencia este
during Game Seven of the 2018 NBA Eastern Conference Finals at TD Garden on May 27, 2018 in Boston, Massachusetts. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement.

En el segundo cuarto, Lebron siguió liderando en solitario el ataque de los Cavs, ya que; Korver y JR seguían fallando tiros exteriores. Mientras, el dominicano Al Horford mostraba sus dotes en la pintura, tanto en ataque como en defensa. A pesar de ello, los Cavs redujeron diferencias en el marcador, por lo que, se marcharon al descanso con cuatro abajo(43-39).

Sin embargo, en el tercer cuarto, las defensas se impusieron a los ataques. Parecía una lucha sin cuartel entre los jugadores más determinantes de ambos equipos; es decir, Tatum contra Lebron. El citado cuarto, terminó con un ajustado 56-59 para los Cavaliers.

Finalmente, en el cuarto periodo, Korver y JR colaboraron con Lebron desde la línea del 6,75. De ese modo, los de Lue llegaron a los tres últimos minutos con una ventaja de cinco puntos sobre los Celtics. Aunque, en realidad, el detonante de la derrota de los ”verdes” fue errar dos tiros seguidos tras un rebote de Smart.

King James rozó el triple doble, con 35 puntos, 15 rebotes y 9 asistencias, mientras, que Tatum anotó 24 puntos.

Por: Fabio Ruiz

Fuente: gettyimages.es

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.