La Mejor Información Deportiva

LeBron acaba con los Warriors

0

En el último cuarto, el trío formado por James, Anthony Davis y Davis Schroder, con la asistencia de Alex Caruso, le dieron la vuelta al partido y propulsaron a los Lakers a los playoffs.

Los Angeles Lakers sin Marc Gasol se impusieron a Golden State Warriors por 103-100 y jugarán la primera ronda de los playoff contra los Phoenix Sun tras remontar una diferencia de 13 puntos gracias a una gran actuación de LeBron James, que obtuvo un nuevo triple-doble.

Los Warriors dominaron a los Lakers durante gran parte del partido de la mano de un intratable Stephen Curry, que anotó 37 puntos y 6 de los 9 triples que intentó. Pero en el último cuarto, el trío formado por James, Anthony Davis y Davis Schroder, con la asistencia de Alex Caruso, le dieron la vuelta al partido y propulsaron a los Lakers a los playoffs.

Imagen

Curry terminaría como el máximo anotador del partido, con 37 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias. Tras el encuentro, el entrenador del equipo de Los Ángeles, Frank Vogel, expresó su admiración por el base de los Warriors que fue capaz de anotar canastas inverosímiles a pesar de la intensa presión a la que fue sometido.

La derrota condena a los Warriors a disputar el octavo y último puesto de los playoff en la Conferencia Oeste a los Memphis Grizzlies, que ayer derrotaron a los San Antonio Spurs en el otro partido del play-in.

Aunque LeBron, con 22 puntos, 11 rebotes, 10 asistencias, 2 robos y 1 tapón no fue el máximo anotador de su equipo (Anthony Davis hizo 25 puntos y 12 rebotes), el de Akron fue, una vez más, el jugador más decisivo de Los Lakers.

 

Imagen principal vía: Los Angeles Lakers

Síganme en @victormartinezzdj y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario