La Mejor Información Deportiva

El Batman y Robin del Giuseppe Meazza

0

El Inter ha comenzado la liga con mucha fuerza y eso es gracias a la conexión Lautaro-Lukaku con la que ya disfrutan los aficionados del Inter.

El barrio de San Siro tiene sus nuevos héroes, aunque vistan de nerazzurri. Lautaro Martínez y Romelu Lukaku se han convertido no solo en los mejores jugadores del Inter, sino que han conformado la pareja de moda en la Serie A. Juntos suman la mitad de los goles que ha anotado el conjunto italiano en ocho jornadas de liga. En Champions la cosa es más bien diferente, pero también son protagonistas en los cuatro puntos sumados hasta ahora. En el último encuentro disputado ante el Sassuolo, ambos jugadores consiguieron un doblete que valió tres puntos.

Muchos pensaron que el Inter no conseguiría nada con el fichaje de Lukaku, pero la realidad es diferente, por ahora. Conte ha sabido dar con la tecla y ha recuperado la mejor versión del delantero belga. El ex entrenador de Chelsea, Juventus y la Selección italiana defendió al jugador en su presentación e hizo saber que Romelu triunfará en Milán. «Tiene 26 años y tiene un gran potencial en el que podemos trabajar y mejorar mucho. Con su juego, va a demostrar porque luchamos por su contratación», afirmó el entrenador italiano.

Conte guía a Lautaro y a Lukaku al éxito / Vía: Inter FC
Conte guía a Lautaro y a Lukaku al éxito / Vía: Inter FC

Con Lautaro Martínez pasa lo mismo. Llegó antes que Romelu. Un fichaje que fue más bien un robo al Atlético de Madrid, que peleó por el delantero de Avellaneda. En Italia, compararon su figura con la de Icardi en relación a la posible salida del que fue hasta enero de este año el capitán del Inter. A pesar de tener un comienzo difícil bajo la sombra de Mauro Icardi, la lesión del capitán neroazzurri le abrió las puertas a su titularidad. Y rindió tanto que el Inter, contra todo pronóstico, consiguió clasificarse, de nuevo, a la Champions.

No obstante, a los dos delanteros les faltaba algo en sus equipos. A Lukaku le faltó un jugador como Lautaro, capaz de moverse entre líneas con rapidez y abrir las zonas para su entrada al área. En Manchester, ese jugador era Alexis, aunque su nivel fue muy decepcionante en la segunda mitad del campeonato y el belga pasó a un segundo plano. A Lautaro le faltaba más bien lo contrario. Un jugador como Romelu para bajar balones, presionar a la defensa y ser letal por arriba, para que él aprovechase las segundas jugadas.

Conte guía a Lautaro y a Lukaku al éxito / Vía: Inter FC
Conte guía a Lautaro y a Lukaku al éxito / Vía: Inter FC

La reciente victoria por 3-4 ante el Sassuolo fue exactamente lo que hace el Inter. Lukaku aguanta con su enorme físico y con una finta rompe la marca rival y anota con su potencia goleadora. Lautaro prefiere moverse por el vórtice del área mientras busca un hueco para entrar en la zona del portero, aunque también tiene la opción de disparar con colocación.

Ahora toca un reto más difícil y es clasificarse para la siguiente ronda de la Champions League. El grupo no es nada fácil, pero con su juego y calidad pueden poner las cosas muy difíciles al FC Barcelona y al Borussia Dortmund, su próximo rival. La música de la Champions vuelve a sonar esta semana en el Giuseppe Meazza y Lukaku y Lautaro quieren conseguir tumbar el muro alemán y sumar los primeros tres puntos. Sino, siempre queda la Europa League.

Imagen principal vía: Inter FC.

Por: Luis Colom Rosety.

Síganme en @colomrosety y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario