La Mejor Información Deportiva

Laurent Blanc, en la pole position para dirigir el Valencia

0

Desde Francia apuntan y sitúan en primer lugar en que Laurent Blanc, será el entrenador del Valencia la próxima temporada.

Laurent Blanc va a ser el nuevo entrenador del Valencia. O eso es al menos lo que están dando por sentado en media Europa especialmente en Francia, donde se viene insistiendo en este tema desde hace ya varias semanas. Blanc lleva sonando tiempo, su nombre lo destapó el prestigioso diario galo L’Equipe. Pero nadie, de forma extraoficial, ha hecho el más mínimo amago de desmentirlo. Algo que sin duda hubiera sucedido en Meriton. Se da por sentado también que su contrato será por cuatro años, según adelantó el pasado fin de semana el medio Sport France con lo que se supone que estamos ante un plan a largo plazo. Es decir, estamos ante un proyecto de máxima seriedad y ambición. Y no sólo sería el entrenador, si no apuntan también que haría de director deportivo de la entidad ché.

Pero la cosa va más allá, este lunes en los informativos de la televisión pública valenciana, À Punt apuntaban que Blanc está cerca de ser técnico del Valencia rechazando ofertas del Burdeos y de un club de china. Al igual que colaboraba la misma información unos minutos más tarde Tuttomercatoweb. Más tarde, en la noche del mismo día, el programa Deportes con Julio Insa, que dirige el periodista que lleva su nombre el programa de la cadena 7 Tele valenciana informaban que el ex técnico del PSG es el mejor colocado para dirigir el club de la capital del Turia. Pero desde la entidad ché, se marcan que todavía no hay nada decidido. En la lista que maneja los de Mestalla aparte de Laurent Blanc, están el exjugador y leyenda de la época dorada Valencia, Rubén Baraja. Aunque también han sonado Quique Sánchez flores, Valverde, Bordalás, Pochettino o Marco Silva.

Imagen principal: PSG.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario