La Mejor Información Deportiva

Lato llega a El Sadar cedido

0

El Valencia CF recupera a Lato para cederlo al Club Atlético Osasuna en busca de minutos. El valenciano ha jugado un minuto en lo que va de temporada. Tercer futbolista del conjunto valencianista que incorpora Braulio Vázquez tras la llegada de Nacho Vidal y Robert Ibáñez.

El pasado 5 de julio el Valencia CF y Antonio Latorre «Lato» alcanzaban un acuerdo para la ampliación de su contrato hasta el 30 de junio de 2023, y una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.Además, el futbolista formado en la Academia se marchaba en calidad de cedido al PSV Eindhoven hasta el próximo 30 de junio.

Lato se iba por primera vez del equipo de su vida en busca de minutos. Llegaba a la Eredivise con la ilusión de crecer en lo personal y profesional,para volver al Valencia, y disputarle el puesto a José Luis Gayá, un fijo en el lateral izquierdo del conjunto valencianista. Sin embargo, desde el pasado 22 de agosto el valenciano no ha jugado ni un minuto en la liga holandesa, y únicamente ha disfrutado de un minuto en un encuentro de playoff de la Europa League ante el Apollon Limassol. Van Bommel el que fue su entrenador durante esta corta estancia, incluso ha asegurado que no tenía nivel para jugar en el PSV, y que si el Valencia le hubiera permitido habría jugado en el filial rojiblanco.

VALENCIA, SPAIN – APRIL 18: Antonio Latorre Lato of Valencia celebrates after scoring his team’s first goal during the UEFA Europa League Quarter Final Second Leg match between Valencia and Villarreal at Estadi de Mestalla on April 18, 2019 in Valencia, Spain. (Photo by Manuel Queimadelos Alonso/Getty Images)

Lo que era una ilusionante aventura se convertía en una pesadilla para un jugador con gran proyección, pero todavía por pulir. El Valencia CF club propietario del jugador ha decidido recuperarlo en este mercado invernal para cederlo al Club Alético Osasuna a petición de su entrenador, Jagoba Arrasate, que dispone exclusivamente de un lateral izquierdo puro, Pervis Estupiñán. Tiene la difícil pero no imposible tarea de quitarle el puesto al ecuatoriano, que está realizando una buena temporada hasta el momento a excepción del partido de la pasada jornada ante la Real Sociedad donde no tuvo su mejor día.

En las próximas la llegada del valenciano al conjunto rojillo se hará oficial, y de esta manera desde la llegada del actual director deportivo de la entidad pamplonica, Braulio Vázquez, incorpora a otro jugador del Valencia CF que conoce, tras las llegadas de Nacho Vidal y Robert Ibáñez.

Imagen principal: DeporteValenciano.

Síganme en @PabloRu_95 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario