La Mejor Información Deportiva

Las Vegas Golden Knights siguen haciendo historia

0

En la noche del lunes al martes las Vegas Golden Knights, equipo de NHL, consiguieron hacer historia tras ganar en primera ronda por 4-0 a Los Angeles Kings. En su primera aparición en los playoffs el equipo de Nevada mostró ser el equipo sólido que demostró durante toda la temporada consiguiendo que los californianos no sacaron ni solo un partido y que solo anotaron tres goles en los cuatro encuentros, donde en dos no llegaron ni a anotar.

Vegas
Los Vegas Golden Knights un equipo inimaginable. Fuente: NHL.com

Las Vegas han llegado esta temporada a la liga siendo un equipo de expansión, lo que están logrando es algo ningún equipo ha conseguido que es demostrar que no iba a ser el peor equipo en toda la NHL, algo que pensaban todos los seguidores y analistas del mundo del hockey, sino que iban a luchar por una posición para los playoffs, y así lo han consiguiendo estando en algunos momentos de la temporada primeros de la liga. Además, es el primer equipo de expansión en conseguir en su primera campaña llegar a los 100 puntos, y lograr una ronda perfecta, es decir, 4-0. Esto muestra que todo puede pasar en este deporte, y que los Kings no son el equipo campeón de hace cuatro años. Karlsson y Fleury son dos de los principales claves de que las Vegas este así, sobre todo en la posición de portero.

En la siguiente ronda se enfrentaran a los San Jose Sharks, otro equipo que ha hecho una ronda perfecta con un 4-0 ante los Anaheim Ducks. Los Golden Knights parten como favoritos, pero no se pueden fiar de un equipo que ha arrasado a su rival. Aun así, la historia de las Vegas es algo inimaginable que hace ver que en el mundo del deporte puede pasar cualquier cosa.

Por: Vegas Golden Knights

Fuente: NHL.com

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.