La Mejor Información Deportiva

Las últimas llaves de la llegada de Courtois al Madrid

0

Courtois no se entrena con el Chelsea y dos nombres clave pueden ser el motivo de llegada del belga al Madrid.

El fichaje de Courtois por el Madrid esta siendo el culebrón del verano. Sin embargo, ese culebrón puede estar llegando a su fin esta última semana, a falta de pocos días de que se cierre el marcado en Inglaterra. Pero no es ese el motivo de las posibles últimas horas del portero belga en el club inglés, si nos futbolistas, quienes pueden ser las llaves del traspaso de Courtois al club blanco.

Resultado de imagen de courtois

El primero es Mateo Kovacic. El futbolista croata está en busca de minutos y como loco por salir del Madrid. Pese haber retomado los entrenamientos en Valdebebas con el Marcelo, Casemiro, Varane y varios compañeros del filial, el jugador busca una salida inminente. Esa salida puede estar relacionada al traspaso de Courtois al Madrid y es que Kovacic puede salir cedido al Chelsea lo que podría ser una especie de intercambio con el fin de que el portero belga vista de blanco.

El segundo nombre y posiblemente mas importante es el de Kepa Arrizabalaga. El joven guardameta vasco, que en el pasado mercado de invierno estuvo al borde de llegar al Madrid, sería el recambio de Courtois y abriría la puerta de salida totalmente al belga para fichar por el Madrid. El Chelsea pagara 80 millones al Athletic de Bilbao por el guardameta y puede que el mismo miércoles viaje a Londres para firmar su contrato.

Resultado de imagen de kepa

Mientras se debate su futuro, Courtois lleva dos días sin entrenar con el Chelsea desde que acabaron sus vacaciones y en el club inglés le han abierto expediente. El meta quiere irse a toda costa, ya lo ha comunicado al club, y estos dos nombres pueden ser claves en este traspaso. Kovacic como recambio entre clubes y Kepa como su sustituto en la portería. Todo parece lógico, y en los próximos días podría hacerse oficial la llegada de Courtois al club blanco.

Imagen destacada via Marca

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.