La Mejor Información Deportiva

Las tres primeras jornadas se jugarán sábado y domingo

0

Los partidos de Primera y Segunda división de España, las tres primeras jornadas se jugarán sábados y domingos tras la resolución del juez.

Tras la denuncia impuesta por la RFEF para que los partidos no se jugaran los viernes ni los lunes hoy el juez ha dado la razón en primera instancia al máximo organismo del fútbol español y los partidos de Primera y Segunda se jugarán el sábado y el domingo, por lo menos las tres primeras jornadas.

Por lo tanto el Athletic-Barcelona se jugará el sábado 17 a las 20:45; el Mallorca-Eibar el mismo día pero a las 20:00 y el Betis-Valladolid pasaría al domingo 18 a las 20:45. Dejando así todos los partidos en sábado y domingo y ya no disputarlo el viernes o el lunes tras y como estaba previsto.

También los partidos de Segunda cambian a sábado y domingo, por lo tanto uno de los partidos que cambiaría en la primera jornada en Segunda sería el Elche-Fuenlabrada que pasa al sábado a las 20:30. Por lo tanto en Segunda también es efectivo en este cambio y todo el fútbol profesional en Liga será solo en fin de semana y mientras sea sábado y domingo podrá elegir los equipos que día jugarlo dentro de estos dos días.

Tras salir la resolución La Liga ha emitido un comunicado alegando que ellos son los que tienen derecho a poner los horarios de ambas competiciones y que se mantendrán dichos horarios, el 7 de agosto hay de nuevo otro juicio para sacar otra cautelar y La Liga espera que se quede todo como lo tenían ellos planeado.

Imagen principal: Juanjo Castro.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario