La Mejor Información Deportiva

Las tareas a mejor por el Valencia de Celades

0

Los de Celades cosecharon una victoria importante en Londres pero tiene muchas cosas que cambiar y mejorar en la plantilla y en el juego.

El Valencia de Celades va tomando forma. La victoria en Londres ha sido una inyección de moral y ya se pudieron apreciar algunos de los conceptos que el técnico catalán quiere imprimir a los suyos. Pasando a octavos y llevándose al bolsillo 2,7 millones de euros. En líneas generales se está viendo a un Valencia continuista en las cosas buenas que tiene el equipo, estas están relacionadas con los mecanismos defensivos. En principio Celades no modificará la línea de cuatro atrás y su equipo seguirá forjándose desde la defensa. Donde sí se verá a un equipo distinto es en ataque, el Valencia pasará del 4-4-2 al 4-3-3 cuando tenga la pelota. En Londres puso a tres mediocentros juntos, Parejo, Kondogbia y Coquelin. Lo que puede ayudar ante equipos defensivos que se cierren en exceso. El papel de Rodrigo volverá a ser fundamental en este nuevo estilo.

DIO LA SORPRESA EN LONDRES

Imagen: Valencia CF

El Valencia tiene que mejorar en ataque y ser más certero cuando se acerque al área. Frente al Chelsea costó generar y aunque la presión se realizó en el campo rival no se aprovecharon las recuperaciones de balón. La toma de decisiones en los metros finales tiene que ser más eficiente. Y se insiste en las acciones a balón parado, las que Celades sabe que serán importantes y por ello está dotando de recursos a la plantilla. En Londres se ganó con una de ellas pero existe margen de mejora. El partido se decidió con una nueva falta y la picardía de Parejo viendo el desmarque de Rodrigo, habrá que estar atentos a los próximos encuentros pero probablemente fue la primera nota de la libreta de Albert Celades.

Imagen: Valencia CF

Por Manu Nankani

Sígueme en @manunankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario