La Mejor Información Deportiva

Las sorpresas europeas de esta semana

0

Las competiciones europeas nos han dejado varias sorpresas que pocas o ninguna persona se podría haber imaginado, con nuevos equipos y jugadores revelación.

La primera jornada de la Champions League y de la Europa League ha dejado muchos resultados impactantes e inesperados en algunos de sus partidos.

Comenzaremos con la primera de las competiciones europeas, la Champions League:

Inter Milán 1-1 Slavia Praha

El líder de la Serie A, que lleva 9 de 9 puntos posibles, pinchó en su estreno en la nueva edición de la Champions. El equipo italiano tan solo pudo empatar en el tiempo de descuento ante el buen juego de los visitantes. El Slavia Praha, que ganó la Liga Checa el año pasado, consiguió pasar las fases previas y fue encadenado en el “Grupo de la muerte”. Y ante toda expectativa consiguió sacar un empate de San Siro.

Chelsea 0-1 Valencia

El encuentro de las dudas. Ambos equipos no han comenzado muy bien su respectiva liga. Los londinenses, que venían de endosarle 5 al Wolverhampton pero con bastantes duda, no pudieron con un Valencia afectado por el despido repentino de su entrenador Marcelino. Aún así, los chés sacaron su garra y ganaron con gol de Rodrigo.

Imagen
Imagen vía: @valenciacf

RB Salzburgo 6-2 Genk

El campeón austríaco dio la sorpresa no por ganar, sino por el resultado. En la primera mitad ya iba venciendo 5-1 con hat trick de la joven promesa noruega Håland. Se le ven las ganas a los de la franquicia de Red Bull de pasar de ronda.

Olympiacos 2-2 Tottenham

El Tottenham, finalista de la anterior edición, perdió dos puntos en su visita a Grecia. En el minuto 30 ya iba ganando 0-2 con goles de Kane y Lucas, pero los griegos, teóricamente inferiores, sacaron su garra y fuerza y consiguieron empatar.

Imagen
Imagen vía: @olympiacosfc

PSG 3-0 Real Madrid

Inexplicablemente, el PSG, con sus tres estrellas fuera (Cavani, Mbappé y Neymar), le metieron 3 al Real Madrid. Clave del partido fue Di María, que hizo un doblete en la primera parte. El Madrid sigue con su falta de actitud. No tiró a puerta a pesar de que el VAR le anuló dos goles. La reacción merengue debe de llegar ya.

Vamos ahora con las sorpresas de la Europa League:

APOEL 3-4 F91 Dudelange

El vigente campeón de Luxemburgo dio una de las mayores sorpresas de la jornada. Remontó de forma heroica al campeón de Chipre. Además, fue uno de los partidos más locos. Comenzaron ganando 0-2, pero el APOEL consiguió remontar metiendo 3 goles en 4 minutos. Al final del partido los luxemburgueses anotaron dos goles y se llevaron el partido. Guarden el nombre del delantero luxemburgués del Dudelange, Danel Sinani, que hizo doblete.

Imagen
Imagen vía: @F91_Dudelange

CFR Cluj 2-1 Lazio

La Lazio no consigue despegar. Después de un irregular comienzo en la Serie A, tropezó ante el campeón rumano. Los italianos tuvieron el dominio del partido, pero el Cluj, ayudado por su afición, consiguió remontar el 0-1 con goles de Deac y Omrani.

B. Mönchengladbach 0-4 Wolfsberger

Otra de las mayores sorpresas, si no es la que más. El tercero de la Bundesliga austríaca dominó y venció al Gladbach con un contundente resultado. Los austríacos aprovecharon los fallos del conjunto local y saliendo a la contra hicieron mucho daño. Hizo doblete el veterano Leitgeb, que ha militado en 6 equipos de la liga austríaca.

Imagen
Imagen vía: @WolfsbergerAC

Ludogorets 5-1 CSKA Moscú

El Ludogorets, primero de Bulgaría, venció con una contundente manita a los rusos. Esta fue también una de las mayores sorpresas, puesto que el CSKA se fue al descanso con ventaja en el marcador. Toca destacar de este partido al delantero rumano Keserü, el cuál hizo hat trick en 21 minutos. Los rusos adoptaron una actitud pasiva en la segunda parte que aprovechó el Ludogorets.

RCD Espanyol 1-1 Ferencvarosi

Los pericos no comenzaron con buen pie su andadura en la Europa League. Dominaron y fueron muy superiores a los húngaros, pero les faltó mucha puntería. El Monito’ Vargas tuvo que rescatar a los de Barcelona que fueron casi una hora por detrás del marcador. Cierto es también que siguen con el récord de imbatibilidad en competición europea, con 22 partidos seguidos sin perder.

Imagen
Imagen vía: @RCDEspanyol

Y estas han sido las mayores sorpresas que nos han dejado las competiciones europeas.

Imagen principal: @realmadrid

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario