La Mejor Información Deportiva

Las sorpresas de esta temporada

0

La nueva temporada de F1 nos ha dejado con numerosas sorpresas en muy poco tiempo. En este artículo comento lo más importante.

Quién nos iba a decir que la temporada 2022-2023 nos iba a deparar tantas sorpresas, creo que ningún aficionado se imaginaría todo lo que ha pasado en apenas dos carreras. Ya que en verdad sabíamos que iban a pasar cosas, ¿pero tantas? Hay que destacar: 

La gran actuación de Kevin Magnussen que a pesar de un retorno apresurado ha sido capaz de sacar el máximo rendimiento al coche colándose en Q3 y puntuando en ambos GP.

El cambio de reglamento, que ha favorecido que haya más adelantamientos, debido a que ahora los coches pueden estar más cerca del coche de delante.  

La inesperada eliminación en Q1 de Lewis Hamilton, la cual creo que nos dejó a todos perplejos. Ya que su compañero George Russell pudo llegar a Q3 sin demasiados problemas. Además de que esto no le pasaba desde el GP de Brasil de 2017. 

El retorno de los Ferrari que han vuelto a estar en la parte de arriba luchando por podios y victorias, además de dejarnos luchas increíbles como la de Leclerc con Verstappen. 

En cuanto a los españoles, tenemos a Carlos Sainz que de momento se ha subido al podio en ambos GP. Por otro lado, «El plan» de Fernando Alonso parece que ha ido perdiendo fuerza, debido a problemas de fiabilidad, luchas internas… Pero a pesar de ello tenemos que confiar en él.  

Por último, hay que recalcar el pésimo rendimiento de los McLaren, ya que parece ser el equipo que peor se ha adaptado al reglamento. Ya que de estar luchando el año pasado por el tercer puesto en el Mundial de Constructores han pasado a luchar por puntuar. 

En conclusión, podemos decir que esta temporada va a ser muy entretenida y emocionante. Y que de aquí a final de temporada puede haber algunos cambios, ya que como todos sabemos Mercedes no va a dejar las cosas así. 

 

Imagen principal vía: @ScuderiaFerrari

Síganme en @niprasa04 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.  

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: