La Mejor Información Deportiva

Las salidas del Real Zaragoza

0

Miguel Torrecilla está teniendo un mercado de fichajes bastante movido y entretenido. El equipo necesita fichajes, pero para eso necesita salidas y la dirección deportiva del Real Zaragoza ya trabaja en ello.

La primera salida fue Enrique Clemente, al filial de la Real Sociedad, y hoy se ha hecho oficial la salida del madrileño Adrián González.

Adrián dice adiós al Real Zaragoza

El Real Zaragoza hace oficial la salida del centrocampista que llegó hace 2 temporadas procedente del Málaga CF.

Adrián González dice adiós al club maño tras no haber cuajado, ha disputado 40 partidos en 2 temporadas, ha anotado 4 goles y ninguna asistencia, que para un jugador de su calidad no es normal el poco nivel que ha mostrado en Zaragoza. Este rendimiento también se suma a la mala temporada que hizo el club maño y a las lesiones que tuvo que le impidieron coger continuidad. El jugador madrileño también dijo en una entrevista que sufrió mucho mentalmente y tuvo que ir al psicólogo para superar el mal momento.

Íñigo Eguaras sigue esperando

El centrocampista está esperando a que los dos clubes hagan oficial el fichaje. El navarro ya ha firmado el contrato con el Almería y los clubes ya han llegado a un acuerda. Las cifras son las siguientes: traspaso  de 800.000 €.

Javi Ros en la órbita del Amorebieta

El Tudelano está en lista de transferibles y busca un quipo de segunda división al que ir y el principal candidato es el Amorebieta, que busca aligerar masa salarial para incorporar a Javi Ros.

El Navarro tiene ofertas de Primera RFEF, pero no quiere bajar de división y su deseo es quedarse en la categoría de plata, ya sea en el Amorebieta o en el Real Zaragoza.

También tenía opción de irse a Grecia, pero las negociaciones no han cuajado.

James igbekeme rumbo a estados unidos

El nigeriano y el club ya habrían aceptado la oferta de Columus Crew y en los próximos días se hará oficial. Será en forma de cesión y el club estadounidense se hará cargo de todo el sueldo y tendrá que pagar a final de temporada una cláusula para fichar el jugador.

 

Artículo Realizado por: Gonzalo Hidalgo Silva

Imagen principal: Real Zaragoza.

Síganme en @gonzahs864 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: