La Mejor Información Deportiva

Las salidas de Brighton en este mercado

0

Hace un par de días terminó el mercado de fichajes en casi todas las ligas europeas, Brighton tuvo muchísimas salidas de último momento.

Primer Equipo

Ventas

Ben White:

La salida de más renombre en Brighton, el defensa central de casa, salió vendido a Arsenal FC por 60 millones de Euros. Después de una buena temporada en Premier tendrá su lugar en los Gunners.

Percy Tau:

El sudafricano viene de una temporada de suplente en Brighton, al parecer está temporada una a tener muchos más minutos. Pero desde el continente africano, Al Ahly pagó casi 2 millones por el delantero de 27 años

Viktor Gyokeres:

La directiva no lo tuvo en cuenta en más de los 3 años que permaneció en el club, el delantero sueco salto de club en club. Coventry City lo fichó por poco más de 1,2 millones de Euros.

Mathew Ryan:

Problemas con la institución lo dejó afuera del club por la última mitad de la temporada. No se sentía cómodo como suplente en Brighton, por lo que llegó libre a la Real Sociedad.

Davy Propper:

Las lesiones dejaron fuera varios partidos de la temporada pasada al neerlandés de 29. Su posición fue rápidamente ocupada, el club no lo echó de menos, ahí fue cuando PSV se lo llevó libre.

José Izquierdo:

2 temporadas completas sin jugar tuvo con Brighton, las lesiones lo persiguen. En julio quedo libre, y en el Deadline Day, Club Brugge lo fichó.

Alireza Jahanbakhsh:

Nunca terminó de rendir. El club no le tuvo más paciencia y lo vendió al Feyenoord de los países bajo, allí buscará reivindicarse para volver a ser un delantero de renombre.

Bernardo:

Volvió al viejo club que lo vio crecer, Red Bull Salzburg de Austria. El lateral izquierdo brasilero tiene muchos más minutos de los que tuvo en Brighton.

Jan Mlakar:

Un desconocido para la afición. Nunca jugó un partido oficial, ya que se la pasó de cesión en cesión por Europa. Luego de una buena temporada en Eslovenia, el delantero de 22 años llegó a HNK Hajduk Split de Croacia.

Michal Karbownik:

Una lesión lo dejó fuera de la última parte de la temporada, el lateral izquierdo polaco buscará volver a ese buen nivel de Legia Varsovia en el Olympiacos que lo fichó cedido por una temporada.

Andi Zeqiri:

El suizo Zeqiri llega a un club perfecto para él, media tabla para abajo de Bundesliga. En Augsburg FC tendrá las oportunidades que no tuvo en Brighton.

Abdallah Sima:

Cómo llegó se fue. El delantero senegalés fue fichado desde el Slavia Praga en el Deadline Day, pero instantáneamente fue cedido por una temporada al Stoke City de Championship.

Florin Andone:

El delantero rumano viene siendo atosigado por las lesiones en esta última temporada, ya se recuperó, volviendo a LaLiga que vio su mejor versión hace ya varios años, Cádiz lo incorpora cedido.

Moisés Caicedo:

Se generó discordia con la salida del joven mediocampista ecuatoriano. Se considera que tiene un nivel mucho mayor que el colista de la Liga Jupiler Pro (Bélgica), Beerschot S.V., es un buen club para obtener los minuto que no tuvo en Brighton.

Jan Paul Van Hecke:

Blackburn Rovers consiguió cedido a uno de los jóvenes centrales más buscados del mercado. El defensa central tendrá su primera experiencia en Inglaterra.

Leo Östigard:

Casi se queda en Brighton, pero pidió salir, el noruego llevará su buen fútbol también al Stoke City.

Matt Clarke:

El central inglés la viene rompiendo estos últimos años en Championship, por fin se le da la chance en un candidato al ascenso, llega por una temporada cedido al West Bromwich Albion.

Kaoru Mitoma:

Un caso similar al de Sima, a diferencia, el delantero japonés llego desde Kawasaki Frontale y marchó cedido a Royale Union Saint-Gilloise de la Liga Jupiler Pro.

Christian Walton:

La eterna promesa de Brighton, el portero de 26 años salió prestado a Ipswich Town de la League One.

Jayson Molumby:

West Brom lo incorporó por una temporada cedido, el mediocentro irlandés podrá seguir mejorando su buen juego en un candidato a ganar Championship.

Segundo equipo

Ventas

Peter Gwargis libre a Malmo FF.

Danny Cashman libre a Coventry City.

Romaric Yapi libre a Vitesse.

Cesiones

Alex Cochrane a Heart of Midlothian.

Teddy Jenks a Aberdeen FC.

Jensen Weir a Cambridge United.

Lars Dendoncker a St. Johnstone.

Reda Khadra a Blackburn Rovers.

Carl Rushworth a FC Walsall.

Ryan Longman a Hull City.

 

Imagen principal vía: Beerschot.S.V.

Síganme en @Brighton_Argentina y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: Vip Deportivo, Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario