La Mejor Información Deportiva

Las predicciones de Eddie Jordan para la temporada 2020

0

Eddie Jordan cree que Lewis Hamilton cambiará de aires en la próxima temporada.

El irlandés de 71 años sigue haciendo sus locas predicciones para la próxima temporada de Fórmula 1. Presente en el paddock de Silverstone como comentarista de Channel 4, Eddie Jordan ciertamente no pasa desapercibido, tanto por el aspecto excéntrico, como por las declaraciones nunca banales que le gusta dar a los medios, algo que muchas veces puede sonar descabellado.

A Jordan lo recordamos por su participación en la Fórmula 1 con su equipo entre 1991 y 2004, ahora Eddie lanzó a una predicción, decididamente arriesgada: «En 2020, Lewis Hamilton irá a Ferrari. Sebastian Vettel fichará por Mercedes, con Max Verstappen«, estas son las palabras de Jordan, que parecen muy improbables, al menos porque todos los pilotos mencionados por el irlandés tienen un contrato vigente con sus respectivos equipos válidos también para el próximo campeonato.

Lewis Hamilton y Daniel Ricciardo. Foto: WWOS - Nine
Lewis Hamilton y Daniel Ricciardo. Foto: WWOS – Nine

No es la primera vez que Eddie Jordan lanza predicciones, como sucedió cuando anticipó el fichaje de Fernando Alonso de Ferrari a McLaren o el debut en la F1 siempre en la misma temporada para Carlos Sainz. Las habilidades adivinatorias del irlandés, sin embargo, no tuvieron éxito cuando predijo que McLaren volvería a los motores Mercedes en 2018 o el traspaso a Mercedes de Sebastian Vettel en 2019. Para Eddie, Lewis Hamilton dejará Mercedes para embarcarse en nuevos retos. Y que mejor que Ferrari donde haría pareja con un duro compañero como Leclerc.

Esto parece poco probable porque el piloto británico tiene en Mercedes un arma que le permite luchar por los campeonatos. También hay que tener en cuenta la vida social que tiene Hamilton que en Mercedes cuenta con via libre, la política de Ferrari es totalmente distinta. Lo otro llamativo de las predicciones de Jordan es la pareja de pilotos que tendrá Mercedes en 2020, Vettel-Verstappen, casi nada.

Deja un comentario