La Mejor Información Deportiva

Las opciones que persigue el Sevilla para su delantera

0

El conjunto andaluz esta buscando un último jugador con algo de nombre para reforzar su delantera y su pegada.

El Sevilla entra en esta temporada 2018/19, de manera complicada. El conjunto de Machín tiene que jugar previa de Europa League, de la que ya ha disputado y ganado la primera fase contra el Ujpest, y eso siempre hace la temporada regular más larga de lo normal. El Sevilla no tiene una referencia clara en su delantera desde hace un tiempo, y esta temporada tan larga es perfecta para fichar a un delantero “estrella”, para acompañar a Muriel y Ben Yedder a lo largo de la campaña.

Resultado de imagen de Batshuayi

El nombre que más se barajaba era el de Michy Batshuayi, delantero belga del Chelsea, cedido en el Borussia Dortmund la segunda mitad de la temporada pasada, pero el problema del belga es que el Valencia se ha metido en medio. El quiere salir del Chelsea, Sarri no le convence, y le gusta la idea de venir a España, pero parece que el proyecto ‘che’ le gusta más de cara a esta temporada como mínimo.

Pero no solo de Batshuayi vive el hombre, y es que hay tres nombres más que podrían recalar en Nervión. El primero es André Silva, el ariete portugués del Milán que tampoco se ha sabido asentar en Italia desde que llegó al conjunto ‘rossonero’ y que buscaría salida para seguir progresando y así poder explotar finalmente, ya que el talento del delantero de 23 años es evidente, y debe seguir su camino y no estancarse.

Resultado de imagen de mariano

Por otro lado, las otras dos opciones son la de Vincent Aboubakar, jugador del Oporto, y Mariano Díaz, delantero del Olympique Lyon, pero que los derechos aún pertenecen, en parte, al Real Madrid. Por Aboubakar, lo que preocupa, sobretodo, es el estilo, convence y no convence a la vez, por lo que no sería la opción óptima, su experiencia le avala. Y en el caso de Mariano, preocupa el alto precio que podrían pedir por el dominicano,  que podría volver al Madrid en un futuro cercano.

En definitiva, el Sevilla quiere buscar a un ariete más, y que sea más fiable que los actuales para poder pelear por todo, Copa, Europa League y puestos de Champions en la Liga de la mano de Pablo Machín. Por otro lado, el otro deber del equipo mientras los últimos ‘flecos’ de los últimos fichajes se ultiman, debe ser clasificar para Europa League, y así superar la fase previa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.