La Mejor Información Deportiva

Las ofertas empiezan a llegar a las oficinas del Wanda

1

A escasas semanas de comenzar el mercado invernal, el conjunto rojiblanco ya habría recibido alguna que otra oferta por alguno de sus jugadores.

La mejor oferta y que se posiciona como la más suculenta sería la que Jorge Mendes habría transmitido a la directiva del Atlético de Madrid, ya que es una cantidad próxima a los 70 Millones de euros.

La oferta viene desde China, los chinos buscarían el traspaso del delantero español Diego Costa que con 30 años lo vería con buenos ojos debido a su alto salario, que elevaría en mayor cantidad el suyo actual de 8 Millones anuales.

Imagen vía: Marca
Imagen vía: Marca

No obstante, el killer colchonero es uno de los jugadores preferidos de Diego Pablo Simeone debido a su carácter, entrega y gol en los encuentros. A día de hoy Costa lleva cuatro goles en quince encuentros debido a sus múltiples semanas de recuperación por las lesiones.

Simeone no quiere su salida, aunque por otro lado la directiva tampoco lo vería con malos ojos debido a las altas cifras de su traspaso por un jugador de su edad. Sin embargo, la decisión final será tratada, valorada y tramitada por Diego Costa.

Imagen principal vía: Atlético de Madrid.

1 comentario
  1. Julio javier GUTIERREZ CASTELLANOS dice

    yo no venderia a Costa..su entrega y gol, es muy necesaria hoy x hoy en el equipo. es,su decision, .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.