La Mejor Información Deportiva

Las nuevas sorpresas en Europa de esta semana

Lokomotiv Moscow's Russian goalkeeper Guilherme (L) and Juventus' Portuguese forward Cristiano Ronaldo (R) go for the ball before colliding during the UEFA Champions League Group D football match Juventus vs Lokomotiv Moscow on October 22, 2019 at the Juventus stadium in Turin. (Photo by Marco Bertorello / AFP) (Photo by MARCO BERTORELLO/AFP via Getty Images)
0

Las dos competiciones de Europa nos han dejado sorprendentes resultados con varios equipos que siguen sorprendiendo al mundo entero.

Vamos con la competición reina de Europa, la Champions League, que nos ha dejado algunas campanadas:

Benfica 2-1 Olympique Lyon

El Olympique de Lyon se dejó 1 punto al final del partido. Los franceses salieron con una buena idea de juego y dominaron en bastantes fases del partido, pero vieron como las ocasiones que tenían no acababan en gol y para colmo, el Benfica se llevó el partido con un gol al final de Pizzi.

Galatasaray 0-1 Real Madrid

Sorprendente fue este resultado debido a que el Real Madrid hizo 12 tiros entre los palos para anotar tan solo un gol. Los blancos fueron muy superiores, aunque el ‘Galata’ tuvo 3 ocasiones que acabaron con meritorias intervenciones de Courtois.

Imagen
Imagen vía: @realmadrid

Juventus 2-1 Lokomotiv Moscow

Los bianconeri no hicieron un buen partido. Fueron por detrás en el marcador desde el minuto 30. A pesar de tener la posesión del balón y el dominio del juego, pecó de muy mala efectividad. Dybala salvó al vigente campeón de la Serie A con un doblete al final del partido.

Atlético de Madrid 1-0 Bayer Leverkusen

El resultado engaña. Los alemanes jugaron mucho mejor que los colchoneros y merecieron puntuar e incluso llevarse los 3 puntos. Vimos una versión del Atlético un tanto defensiva y que no tocó tanto balón a como nos tiene acostumbrados. Eso sí, tuvo buena puntería porque solo tiraron entre los tres palos 2 veces y anotaron en uno de esos tiros.

Imagen
Imagen vía: @Atleti

Los resultados más sorprendentes de la Europa League han sido los siguientes:

PSV Eindhoven 0-0 LASK Linz

El guerrero LASK Linz ha sacado un valioso, trabajado y sorprendente punto del feudo del PSV. Los de Austria están siendo una de las revelaciones de esta edición de la Europa League a pesar de ir tercero de grupo. Veremos si finalmente consiguen pasar de ronda.

Rennes 0-1 CFR Cluj

El club rumano Cluj se ha impuesto por la mínima a los franceses. Aprovecharon la expulsión del guardameta local Mendy para ponerse en superioridad y llevarse el partido. El gol lo anotó Deac en el minuto 9.

Imagen
Imagen vía: @staderennais

Saint-Étienne 1-1 Oleksandria

Empate injusto para los locales que fueron bastante superiores a su rival. El equipo ucraniano sacó un punto gracias al gol en propia de Gabriel Silva en el minuto 14. Tras ello se vieron superados por el equipo francés pero el marcador no se movió.

CSKA Moscow 0-1 Ferencvárosi

Los húngaros están siendo también una de las revelaciones. Consiguieron sacar un punto del RCDE Stadium ante el Espanyol en la primera jornada y ahora le han ganado a todo un CSKA de Moscú que no ha conseguido entrar bien en esta competición y se complica la vida en ella.

Imagen
Imagen vía: @Fradi_HU

Imagen principal: Getty Imágenes.

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario