La Mejor Información Deportiva

Las ‘novias’ europeas que tiene Piatek

0

Tras su gran inicio en la Serie A, el joven polaco delantero está sonando para grandes europeos, ¿Atlético de Madrid? ¿Nápoles? ¿FC Barcelona?, ¿Cuál será el destino de Piatek?

Y es que el inicio goleador que ha colocado al polaco pichichi con nueve tantos, no ha pasado desapercibido entre las directivas de los gigantes europeos.

Como expresaba el productor de cine y dirigente del Nápoles, De Lauretiis, el club napolitano ha contactado con el representante del ‘nuevo Lewandowski’.

Resultado de imagen de Piatek

La opción de que Piatek acabe en el conjunto de Nápoles está cogiendo mucha fuerza desde Italia, pero como dice De Lauretiis y como indican algunos aficionados, deben evaluar cómo puede encajar el polaco en el equipo para que no pueda pasarle lo que ha ocurrido con el otro polaco del Nápoles, Milik, que llegó para suplir los goles del ‘PipitaHiguain y entre las lesiones y su falta de adaptación ha hecho que el polaco cuente con pocos minutos y pocos goles en su casillero como ariete napolitano.

Las otras ofertas que han parecido llegarle al delantero del Genoa son procedentes de España, el club con más interés en Piatek es el conjunto de Enrique Cerezo, que según informaba desde Italia ‘Il Corriere dello Sport’ ha contactado con el delantero para que vista los colores rojiblancos bajo la disciplina del Cholo.

Resultado de imagen de Piatek

Aparte del Atlético de Madrid hay otro club español que parece interesado también en los servicios de Piatek, y es que, al igual que el Bayern o la Roma, el FC Barcelona podría haber apuntado el nombre del internacional por Polonia, aunque no habría realizado ninguna toma de contacto ni ninguna oferta por Krzysztof Piatek.

Foto principal: http://www.panenka.org

Por: Aitor García.

Síganme en @AitorGarcia_  y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.