La Mejor Información Deportiva

Las notas del Brighton ante el Southampton

0

El partido terminó empate a uno con goles de Danny Ings y Neal Maupay. El partido fue fue peleado, dando grandes oportunidades a ambos equipos, que se llevaron un punto.

“The Seagulls” (Brighton And Hove Albion) presionaron todo el partido cambiando repentinamente su modo de juego de salir jugando con el arquero, este modo de juego les perjudico contra Manchester City y Liverpool, eso si necesitan mejorar la posesión de balón.

Mathew Ryan: 8

Al principio se sintió inseguro, pero mediante la evolución del partido mejoró, consiguiendo tapar varias pelotas importantes. Tiene que mejorar el cambio de táctica, los puños a la hora de atajar un recurso muy importante y fiable para él. Sin culpa en el gol.


Lewis Dunk: 9

El mejor del partido, el capitán siempre demuestra jerarquía yendo a trabar y quitar. Salvó a Brighton del primer gol sacando la pelota de la línea. Tremendo su partido.


Adam Webster: 8

Hizo todo bien, no tuvo tanta participación, pero lo que tocó lo sacó. Su mejor recurso es sacar los centros de cabeza, algo típico en sus partidos. Salvo una oportunidad de gol rival.


Dan Burn: 9

Sacó todo lo que tocó haciendo unos pases geniales a los atacantes. Jugó muy bien a la ofensiva, gran partido donde empieza a demostrar sus cualidades.


Tariq Lamptey: 7

Buen partido donde el lateral izquierdo, jugó al ataque, Fue participe en el gol de Maupay. Cortó un montón de jugadas, hizo un gol en contra que anularon y tuvo un error en el tanto de Ings. Salió por Montoya en el minuto 68.


Leandro Trossard: 6

Tuvo varios lujos y gambetas en el partido, además, varias oportunidades al atacar. Salió por Gross en el minuto 77.


Dale Stephens: 7

No tuvo mucha participación en el juego, pero defendió bien en la mayoría de las jugadas.


Davy Propper: 5

En todo el partido no se notó que estuvo en la cancha, sólo tiro una vez al arco. Salió por Bissouma en el minuto 68.


Solly March: 8

No jugaba hace bastante, y en este partido, tuvo un buen nivel tanto ofensivo como defensivo. Fue el más metido del partido. Salió por MacAllister en el minuto 76.


Glenn Murray: 7

A sus casi 37 años demuestra su experiencia al ataque, asistió a Maupay en el gol y participó en varias ocasiones, presionó bastante y se involucró en la defensa. Salió por Mooy en el minuto 59.


Neal Maupay: 6

Erró un par de jugadas, pero anoto el gol, no tuvo más participación que eso.

Suplentes

Aaron Mooy: 6

Entró por Murray y guió al equipo, pero no fue lo suficiente como para ganar.


Yves Bissouma: 8

Entró por Propper, hizo buenos pases, defendió, atacó… Fue el mejor suplente sin dudas.


Martin Montoya: 4,

Entró por Lamptey, no pudo hacer lo que el joven inglés hizo. Cometió faltas sin sentido y tuvo errores.


Pascal Gross: 6

Entró por Trossard. Hizo buenos pases al final pero no pudo llevar a Brighton And Hove Albion a la victoria.


Alexis MacAllister: 7

Entró por March, presionó bien e hizo buenos pases.


Próximos rivales

El Brighton And Hove Albion se enfrentará el lunes 20/7 ante Newcastle United y Southampton FC juega el domingo 19/7 contra Bournemouth.

Imagen principal vía: @officialbhafc

Síganme en @IanNamorErnals y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo , en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @Vip Deportivo.

Deja un comentario