La Mejor Información Deportiva

Las notas de Brighton contra Newcastle

0

El día lunes 20 de julio Brighton & Hove Albion se enfrentó ante Newcastle United, fue un partido reñido que termino 0-0.

En un partido donde Brighton dominó el juego en el primer tiempo, teniendo un par de ocasiones de gol, Newcastle se pudo adaptar y generar peligro al final del partido, donde el club local (Brighton) se aseguró que no descenderá a la Championship. Mejoró al tener casi toda la posesión de balón en comparación ante el anterior partido.

11 Inicial

Mathew Ryan: 8

Tuvo buenas tapadas respondiendo en el débil ataque rival.

Lewis Dunk: 9

Salvo al equipo con sus cortes y sacadas siendo siempre el referente de la institución.

Adam Webster: 8

Despejó y corrió desempeñándose más a la mitad de la cancha, casi mete un golazo al final del partido. Obtuvo una tarjeta amarilla.

Dan Burn: 9

Un increíble partido para el lateral izquierdo que no estuvo tanto al ataque como en otros partidos cubrió todo lo que toco de una increíble forma, el mejor del partido sin dudas.

Tariq Lamptey: 5

Le hicieron falta varias veces, jugo al ataque sin cubrir a la defensa dejando libre la banda izquierda del rival dándole varias oportunidades al ataque. Salió por Duffy en el minuto 85.

Yves Bissouma: 7

SI no fuese por la cantidad de faltas que cometió además de la amarilla recibida, sería el mejor del partido dando unos increíbles pases a la ofensiva y su participación en la defensa, fue el más metido en juego demostrando querer ser titular en todos los partidos. Salió por Propper en el minuto 74.

Dale Stephens: 7

Siempre demostrando ser un buen pilar en el mediocampo jugando para adelante como para atrás, obtuvo una amarilla, gran trabajo al buscar el balón.

Pascal Gross: 3

No ayudo en nada pegándole al arco varias veces sin resultado, no ayudó a la defensa y recibió amarilla. Salió por MacAllister en el minuto 58.

Leandro Trossard: 5

Al ataque hizo caños, lujos y gambetas sin resolver nada. Flojo partido del belga contra una defensa muy desacomodada.

Aaron Mooy: 6

Hizo varios buenos pases que no quedaron en nada, hace un par de partidos que no resalta sobre el resto. Salió por March en el minuto 58.

Neal Maupay: 6

Tuvo una buena jugada y no le cobraron un penalti. Al igual que el belga, no resaltó sobre una defensa muy débil. Salió por Murray en el minuto 73.

Suplentes

Alexis MacAllister: 6

Entró por Gross en el minuto 58. No logró recibir pases para generar más ataque.

Solly March: 5

Entró por Mooy en el minuto 58. No tuvo participación en el juego en comparación del partido anterior, sin aportes a los compañeros.

Glenn Murray: 5

Entró por Maupay en el minuto 73. No se notó que haya estado en el juego.

Davy Propper: 8

Entró por Bissouma en el minuto 74. Mejoró su modo de juego y ayudo a la defensa en los últimos 10 minutos del partido, el mejor cambio.

Shane Duffy: 2

Entró por Lamptey en el minuto 85. El peor cambio, se le notó nervioso los 10 minutos que jugó y casi Newcastle marca un gol por error de él.

Próximos Rivales

En la última jornada de la Premier League, el Brighton se enfrenta al Burnley el domingo 26 de julio.
Por su parte, el Newcastle United se enfrenta también el domingo 26 ante el flamante campeón Liverpool.

 

Imagen principal vía: @OfficialBHAFC

Síganme en @IanNamorErnals y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo , en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario