La Mejor Información Deportiva

Las notas de Brighton ante Wolverhampton

0

En un partidazo al puro estilo Premier League, Brighton And Hove y Wolverhampton Wanderers empataron a 3 en su primer partido de este 2021.

Primera jornada de Premier League en este 2021, que mejor forma de arrancarla con este partidazo entre 2 equipos que no están en su mejor momento.

El primer tiempo arrancó con un Brighton mucho más superior logrando un buen gol de Connolly al minuto 13, pero a los 19 un cabezazo del marroquí Romain Saiss empata el partido, desde ahí se volvió un poco más parejo el partido, pero con el tiempo el equipo del portugués Nuno fue un poco más superior. En este primer tiempo Dan Burn metió un gol en contra y luego cometería un penal que Ruben Neves cambio por gol, victoria 3-1 y al entretiempo.

En el segundo tiempo a milésimas del arranque, el experimentado Joao Moutinho comete una falta infantil que le da un penal a Brighton donde Maupay no perdono, en este tiempo Brighton fue superior logrando tener la posesión de balón mayoritariamente y también logrando varios tiros al arco, Dunk empato con un cabezazo al 70. En este tiempo el Wolverhampton se desvirtuó, teniendo errores gravisimos, que si Brighton aprovechaba ganaba el partido por goleada.

11 Inicial

Robert Sánchez: 5

Casi no tuvo intervenciones, pero las pocas que tuvo terminaron en gol.

Lewis Dunk: 8

Cumplió en defensa y marcó el gol del empate, nada mejor para el capitán.

Adam Webster: 8

Excelente partido del inglés, sin casi culpa con los goles rivales se dedicó a salir jugando y distribuir entre los mediocampistas donde lo hizo excelente, además tuvo varias intercepciones defensivas muy buenas.

Dan Burn: 2

Paupérrimo partido del central, metió un gol bastante tonto en propia puerta, generó un penal totalmente innecesario ante Adama Traore, desperdicio un par de jugadas ofensivas muy buenas, recibió amarilla y cometió varias faltas que puso en aprietos al equipo, nada bueno que destacar. Salió por Adam Lallana, en el minuto 69.

Joel Veltman: 5

No tuvo mucha presencia más que algún centro o alguna intervención en la defensa.

Solly March: 7

Ya es dueño de la banda izquierda donde logra hacer de todo, parece que tiene un pulmón extra, como ataca, defiende.

Ben White: 4

Totalmente ausente, la posición de pivote no lo beneficia, es más, lo opaca.

Yves Bissouma: 4

Amarilla y ausente, ese fue el partido de Yves, apenas la toco y nada realizó. Salió por Davy Propper, en el minuto 46.

Leandro Trossard: 8

Estos son los partidos que nos gusta ver del belga, doble asistencia, las 2 de excelentes centros, hasta le anularon injustamente un golazo, impecable partido.

Neal Maupay: 5

Débil primer tiempo, en el segundo encontró el gol con un penal, aunque nunca termino de afianzarse al partido.

Aaron Connolly: 6

Siempre presiono, mucho más luego del gol inicial, destaco una excelente chilena que Patricio freno. Salió por Andi Zeqiri, en el minuto 46.

Suplentes

Andi Zeqiri: 5

Entró por Aaron Connolly, en el minuto 46. Erro un gol clave frente al arco vacío, luego no concreto mucho más de lo poco que tuvo.

Davy Propper: 4

Entró por Yves Bissouma, en el minuto 46. No se notó en partido, totalmente ausente.

Adam Lallana: 4

Entró por Dan Burn, en el minuto 69. No logro lo esperado, no aporto,

El próximo partido de Brighton And Hove Albion por Premier League, será el próximo miércoles 13 de enero ante Manchester City. En cambio, Wolverhampton Wanderers se enfrentará a Everton FC el martes 12 de enero.

Imagen principal vía: Brighton And Hove Albion.

Síganme en @Brighton_Argentina y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo , en nuestro Facebook: Vip Deportivo Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario