La Mejor Información Deportiva

Las notas de Brighton ante Wolverhampton

0

Se esperaba más de Brighton que venían haciendo un buen final de temporada, Wolverhampton se recuperó en el segundo tiempo y venció.

Lewis Dunk marcó el gol de los visitantes al minuto 13 de cabeza, pero salió expulsado al minuto 56 por lo que los Wolves se aprovecharon del error con gol de Adama Traore al 76 y Morgan Gibbs-White al 90.

11 Inicial

Robert Sánchez: 7

El mejor de Brighton, tapo casi todo lo que le llegó, siendo fundamental para no perder por goleada, sin culpa en ninguno de los 2 goles rivales.

Lewis Dunk: 7

Marcó el gol de su equipo de cabeza, hizo todo bien hasta su merecida expulsión luego de frenar una carrera solitaria de Fabio Silva luego de un error de sus compañeros.

Adam Webster: 5

No se animó a cortar los córners de los Wolves, eso hubiese cambiado el rumbo del partido, se notaba nervioso por la presencia de Podence y Fabio Silva.

Dan Burn: 5

Le costó el cambio donde ingresó Adama Traore ya que lo perdió en todas las jugadas, derivando en el gol. Perdió todos los duelos aéreos.

Ben White: 5

De buen comienzo se fue diluyendo a partir del segundo tiempo donde no pudo hacer frente al ataque de los Wolves.

Yves Bissouma: 6

También tuvo un buen primer tiempo, en el segundo cuando los ataques rivales se incrementaban se desesperó y reventaba al ataque todos los balones, donde Wolverhampton recuperaba la pelota.

Pascal Gross: 6

Su primer tiempo fue mágico un toque de balón especial, hacia lo que quería, en el segundo ni siquiera parecía estar en cancha.

Alireza Jahanbakhsh: 6

Su ansiada titularidad llegó, la merecía y no decepciono, se mantuvo igual todo el partido, siendo de los mejores del segundo tiempo, esperemos que el próximo partido aparezca. Salió por Alexis MacAllister, en el minuto 58.

Leandro Trossard: 5

Ni en el primer tiempo tuvo protagonismo, se dedicó a pedir pelotas sin poder patear al arco, se esperaba más. Salió por Jakub Moder, en el minuto 58.

Neal Maupay: 4

Pésimo partido del francés, no le pegó al arco, se quejó todo el partido con el árbitro y salió expulsado cuando ya se había terminado el partido, sin duda tiene que cambiar de equipo.

Danny Welbeck: 5

Otro de mal parido pero disimulado, en el primer tiempo pudo correr la pelota o desmarcarse, pero no se destacó, en el segundo ni apareció. Salió por Andi Zeqiri, en el minuto 78.

Suplentes

Alexis MacAllister: 7

Entró por Alireza Jahanbakhsh, en el minuto 58. El mejor cambio, cada vez que la tocaba mandaba al equipo hacia adelante, todo en un momento crítico del equipo, buenos pases.

Jakub Moder: 6

Entró por Leandro Trossard, en el minuto 58. Tuvo un rol similar al de Bissouma, no se destacó.

Andi Zeqiri: 5

Entró por Danny Welbeck, en el minuto 78. Cambio innecesario solo para darle más rodaje.

Brighton & Hove Albion FC jugará ante West Ham United FC el próximo sábado 15 de mayo. En cambio, Wolverhampton Wanderers FC hará lo suyo ante Tottenham Hotspur FC, el domingo 16 de mayo.

Imagen principal vía: Brighton And Hove Albion.

Síganme en @Brighton_Argentina y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: Vip Deportivo, Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario