La Mejor Información Deportiva

Las notas de Brighton ante West Ham

0

Inesperado empate en el Falmer Stadium (Brighton), se esperaba una victoria del West Ham para llegar y clasificar a la UEFA Europa League.

11 Inicial

Robert Sánchez: 7

Sin culpa en el gol, hizo todo bien, tapó todos los tiros de West Ham para casi conseguir otra valla invicta.

Adam Webster: 7

Fue el encargado de dirigir la defensa luego de la sanción a Dunk, buen partido, solo que dejó sin marca a Benrahma en el gol de West Ham.

Ben White: 7

Cada vez tiene mejores partidos (como este), hizo todo bien y fue participe principal en la salida de balón.

Steven Alzate: 6

Tuvo que jugar de lateral derecho, el polivalente colombiano volvió a tener minutos luego de varias jornadas, no decepciono, pero le faltó profundidad. Salió por Adam Lallana, en el minuto 67.

Dan Burn: 7

Lleva varias jornadas teniendo muy buenos partidos, no se le valora como merece, si mejora algunas habilidades técnicas seguirá de buen nivel la próxima temporada.

Yves Bissouma: 8

Tiene que ir al big-six ya, impresionante partido del africano que tiene un toque de pie en los pases perfecto, el mejor jugador de Brighton esta temporada.

Jakub Moder: 7

El reemplazante de Bissouma ya tiene su puesto asegurado en el 11, buenos pases y visión de juego demostró en este partido.

Pascal Gross: 6

Como casi todos los partidos arranca muy bien, pero se va decayendo a partir del segundo tiempo, no fue la excepción, le falto determinación en el ataque.

Alireza Jahanbakhsh: 8

El mejor del partido junto a Bissouma, su mente estaba dedicada al ataque, presionó y complico la defensa de West Ham, tuvo varios tiros, pero uno rozo el palo. Salió por Percy Tau, en el minuto 73.

Leandro Trossard: 5

Se esperaba más de el en esta clase de partidos lentos donde el belga juega a otra velocidad, muy desganado en todo momento. Salió por Andi Zeqiri, en el minuto 83.

Danny Welbeck: 6

Si no hubiera sido por el gol tendría un pésimo día, tendría que haber complicado y corrido todas las pelotas, pero la única que corrió fue gol.

Suplentes

Adam Lallana: 6

Entró por Steven Alzate, en el minuto 67. Aportó velocidad y calidad al juego.

Percy Tau: 8

Entró por Alireza Jahanbakhsh, en el minuto 73. El mejor cambio del equipo, dio un pase exquisito en el gol de Welbeck, su primera asistencia.

Andi Zeqiri: –

Entró por Leandro Trossard, en el minuto 83. No jugó lo suficiente para ser puntuado.

Brighton & Hove Albion FC jugará ante Manchester City FC el próximo martes 18 de mayo. En cambio, West Ham United FC hará lo suyo ante West Bromwich Albion FC, el miércoles 19 de mayo.

Imagen principal vía: Brighton And Hove Albion.

Síganme en @Brighton_Argentina y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: Vip Deportivo, Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario