La Mejor Información Deportiva

Las notas de Brighton ante Tottenham

0

Partido donde Brighton fue muy superior desde los 15 del primer tiempo, pero con un Tottenham que demuestra su poderío y gana el partido.Los primeros 15 minutos Tottenham Ataco sin descanso el arco de Brighton donde Lallana cometió un penal un poco tonto, este penal Harry Kane lo cambio por gol en el minuto 13, luego de eso Brighton fue superior con la posesión de balón, remates al arco y tiros de esquina, en el minuto 56 el joven Tariq Lamptey marcó su primer gol en el club, a partir de ahí Brighton se empezó a descarrilar e inteligente mente Mourinho decide poner a él galés Gareth Bale que en el minuto 73 le dio la victoria a los locales con un gol de cabeza siendo el primero en el club desde su regreso.

Vale destacar que Brighton no tenía a su capitán Lewis Dunk (Suspendido por una fecha más) y a Neal Maupay (Lesión). También vale destacar el debut en Premier League de Robert Sánchez, que hay que tener en cuenta que en la pretemporada fue considerado el quinto portero disponible en el club.

11 Inicial

Robert Sánchez: 8

En su sorpresívo debut el español lo hizo muy bien, teniendo varias tapadas importantes en el partido además salvo al equipo de un gol en contra con unos increíbles reflejos de gato. Sin responsabilidad en los 2 goles de Tottenham.

Joel Veltman: 6

Un partido dentro de todo bueno, tuvo el rol del último hombre donde cumplió. Casi metió un gol en contra.

Dan Burn: 7

Bien en líneas generales, pudo contrarrestar a Kane.

Adam Webster: 6

Otra vez fue el capitán, guió al equipo en todo sentido, tuvo una responsabilidad al perder la marca en el gol de Bale.

Tariq Lamptey: 9

El mejor de Brighton sin dudas, marcó su primer gol, ataco defendió, neutralizo a Sissoko y tiro muchos centros, tiene futuro. Salió por Alexis MacAllister en el minuto 79.

Solly March: 6

Siempre tiene un rol importante en el equipo, en este caso no fue la excepción participando en la velocidad y ataque del equipo. Salió por Bernardo en el minuto 66.

Yves Bissouma: 7

Un juego vistoso y abierto, muy seguro en todo sentido.

Ben White: 7

Potter le encontró una gran posición en el campo, de mediocentro ataca y defiendo, asociándose muy bien con Bissouma.

Pascal Gross: 5

Esta vez entro de titular y en un rol muy ofensivo, paso desapercibido todo el partido hasta la asistencia a Lamptey, no se logra afianzar con el equipo ni con el modo de juego.

Adam Lallana: 5

Cometió el penal del primer gol, aunque no tuvo errores fatales, no fue su mejor partido.

Leandro Trossard: 6

Le cuesta encontrar con quien asociarse, pero tiene calidad, inteligencia y mucha garra, le falta concretar las oportunidades. Salió por Danny Welbeck en el minuto 74.

Suplentes

Bernardo: 6

Entró por Solly March en el minuto 66. Intento salir jugando por bandas, aunque pudo ayudar a cerrar la defensa para evitar el ataque rival.

Danny Welbeck: 7

Entró por Leandro Trossard en el minuto 74. Buen debut dentro de todo, recién se empieza a conocer con sus compañeros, tuvo varias oportunidades al arco (Una clave), pero al estar solo a la ofensiva no pudo, se nota su experiencia.

Alexis MacAllister: 5

Entró por Tariq Lamptey en el minuto 79. Esos últimos 10 minutos paso desapercibido, pero necesita más oportunidades desde el arranque para participar en el juego, Potter le tiene que dar mas lugar.

Brighton & Hove Albion se enfrentará de local ante Burnley FC el próximo viernes por la jornada número 8.

Mientras que Tottenham Hotspur se medirá de visitante ante West Bromwich Albion el domingo siguiente.

 

Imagen principal vía: Brighton And Hove Albion

Síganme en @Brighton_Argentina y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo , en nuestro Facebook: Vip Deportivo Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario