La Mejor Información Deportiva

Las notas de Brighton ante Southampton

0

Partido en Southampton, bastante reñido, los 2 mejores clubes de la costa sur inglesa se jugaron 3 valiosos puntos para alejarse del descenso. Brighton salió victorioso.

Brighton ganó al minuto 56, con el 2-1 que terminaría siendo final. Leandro Trossard marcó el segundo y el capitán Lewis Dunk el primero a los 16. Che Adams con un golazo lo había empatado a los 27.

Dentro de todo fu parejo, Brighton tuvo mayor efectividad en los tiros y Southampton en los pases, el local Southampton logró un 60% de posesión.

Brighton logró otra importantísima victoria luego de 5 jornadas, ahora se encuentra puesto 16 con 29 puntos a 3 de Fulham (En descenso) con un partido menos (28). Mientras que los “Saints” quedan en el puesto 14 con 33 puntos.

11 Inicial

Robert Sánchez: 7

Tapó 4 remates, un par de ellos bastante complicados, demostró poderío y no cometió errores.

Lewis Dunk: 8

Muy seguro en defensa y marcó su cuarto gol esta temporada, hizo casi todo bien, solo que le regaló la pelota a Adams en el gol.

Ben White: 6

Opacado por el buen rendimiento de Dunk, White se recompuso en el segundo tiempo y termino un buen partido.

Dan Burn: 5

La posición de lateral no es la suya, es entendible, con su altura no pudo concluir ningún duelo. Salió por Andi Zeqiri, en el minuto 45.

Joel Veltman: 6

Jugó muy bien de lateral ofensivo, hasta que ingresó Zeqiri y se tuvo que retrasar para darle lugar. Esto provoco que se pierdan varias chances que Joel pudo acertar.

Yves Bissouma: 7

Bien ubicado en el mediocentro corto cada ínfimo ataque de Southampton con éxito. Se desesperó bastante los últimos 10 minutos logrando tener algún que otro error.

Pascal Gross: 6

Asistió a Dunk y fue el principal creador de jugada. Desperdicio un tiro libre muy importante.

Adam Lallana: 5

Potter lo eligió para reemplazar a MacAllister. No rindió, no dio muchos pases y no se destacó en ataque, el argentino seguro rendía un poco más.

Leandro Trossard: 8

Otro día mas que se viste de bombero. Marcó el gol de la victoria y se destacó por la banda, además de comprometer la defensa del local. Salió por Jakub Moder, en el minuto 86.

Danny Welbeck: 6

Siempre que entra en la cancha rinde, esta vez asistiendo a Trossard, luego de esto no tuvo muchas más chances, pero ayudo a conseguir la victoria. Salió por Davy Propper, en el minuto 77.

Neal Maupay: 5

Cada vez más defraudante para los fanáticos, hace mucho que no marca un gol y parece que perdió su poder de remate, velocidad y potencia ya que no demostró nada con todas las oportunidades que tuvo

Suplentes

Andi Zeqiri: 6

Entró por Dan Burn, en el minuto 45. Solo un tiro peligroso tuvo, luego de eso se dedicó a correr la pelota.

Davy Propper: 5

Entró por Danny Welbeck, en el minuto 77. Mucho no hizo, hace bastantes fechas no tenía minutos.

Jakub Moder: 6

Entró por Leandro Trossard, en el minuto 86. Su rol era de aguantar el partido, y lo cumplió.

Brighton & Hove Albion jugará ante Newcastle United FC el próximo sábado 20 de marzo. En cambio,  Southampton FC  hará lo suyo ante Burnley FC el sábado 3 de abril.

 

Imagen principal vía: Brighton And Hove Albion.

Síganme en @Brighton_Argentina y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: Vip Deportivo Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario