La Mejor Información Deportiva

Las notas de Brighton ante Sheffield United

0

Decepcionante partido de Brighton And Hove que perdió contra el único equipo descendido de este Premier League 20/21.

Un partido donde Brighton And Hove Albion estaba obligado a ganar para seguir alejándose del molesto descenso, Sheffield United FC con un gol de David McGoldrick al minuto 19, le ganó a un Brighton que no supo aprovechar las oportunidades

Los visitantes fueron superiores en casi todas las estadísticas, 69% de posesión, el triple de pases que Sheffield, 17 remates (4 al arco), también el doble que Sheffield, 7 faltas sin amarillas en comparación a las 17 faltas con 3 amarillas para los locales.

11 Inicial

Robert Sánchez: 6

Pudo hacer algo más en el gol, aunque luego atajo un par de pelotas importantes.

Lewis Dunk: 5

Se le vio perdido en ocasiones de mal rendimiento grupal, no ataque y en defensa no fue el mejor

Joel Veltman: 5

No supo aprovechar las posibilidades de pase en ataque, esta clase de partidos con defensas muy cerradas le complican su buen rol ofensivo.

Adam Webster: 7

El mejor en defensa, no solo por defender, sino porque salió jugando hacia delante obligando a avanzar al equipo, desencadenando en varias jugadas de ataque.

Yves Bissouma: 7

Otro de buen partido fue el mediocentro, tranquilidad al defender y buenos pases al atacar, sin él la temporada de Brighton hubiese sido aun peor.

Jakub Moder: 7

El polaco ya tiene un lugar asegurado en el 11, en este caso casi marca su primer gol, que fue anulado por una posición adelanta. Salió por Aaron Connolly, en el minuto 67.

Adam Lallana: 6

Tiene un toque de balón distinto al resto, se nota su experiencia y calidad, fue el que más se enojó del resultado y más trato de empatarlo.

Pascal Gross: 5

Se puede destacar algo su primer tiempo, que no fue excelente tampoco, bastante ausente en esta clase de partidos donde se debe buscar el juego aéreo. Salió por Alireza Jahanbakhsh, en el minuto 67.

Leandro Trossard: 5

Jugó casi sin lugar, algo que le molesta bastante, además jugó de 10, atrás de Maupay y Welbeck, raro sabiendo que de extremo juega muy bien. Salió por José Izquierdo, en el minuto 82.

Danny Welbeck: 5

Era de esos partidos donde tenía que romperla, un equipo descendido con defensa cerrada.

Neal Maupay: 4

El peor del partido sin dudas, 2 mano a mano errados y un tiro con el arco solo por arriba del travesaño, ya no se sabe que pensar con este jugador.

Suplentes

Aaron Connolly: 6

Entró por Jakub Moder, en el minuto 67. El peor de los 3 cambios, no la toque ni se mostró.

Alireza Jahanbakhsh: 8

Entró por Pascal Gross, en el minuto 67. Genial partido del iraní, metió 3 centros excelentes y le dio al arco, el mejor del partido.

José Izquierdo: 7

Entró por Leandro Trossard, en el minuto 82. No jugaba en el primer equipo hace más de un año por una grave lesión, lo primero que hizo fue tirar al arco desde lejos, si no era Ramsdale era gol.

Brighton & Hove Albion jugará ante Leeds United FC el próximo sábado 1 de mayo. En cambio, Sheffield United FC hará lo suyo ante Tottenham Hotspur FC, el 1 de mayo.

 

Imagen principal vía: Brighton And Hove Albion.

Síganme en @Brighton_Argentina y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: Vip Deportivo, Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario