La Mejor Información Deportiva

Las notas de Brighton ante Newcastle

0

Segunda victoria consecutiva de Brighton que hunde un poco más a las desesperadas urracas, jornada 29 de la Premier League 20/21.

Ambos llegaban con presión al encuentro, ambos en zona de descenso, un cruce clave para sacar diferencia o estancarse más en la zona de riesgo.

En todo ámbito y momento Brighton fue superior, mayor cantidad y efectividad de pases, mayor posesión en ambos tiempos y 11 remates (6 al arco) y Newcastle solo 3 tiros (1 al arco).

Los goles fueron de Leandro Trossard al 45, Danny Welbeck al 51 y Neal Maupay al 68.

11 Inicial

Robert Sánchez: 7

Cumplió, aunque solo recibió un solo tiro en todo el partido.

Lewis Dunk: 8

Totalmente seguro en la saga, capitán de acá, hasta el final de Brighton.

Ben White: 7

Primera vez que Potter utiliza línea de 3, afecto a Ben que no pudo desplazarse hacia delante, pero logro sus objetivos en defensa.

Joel Veltman: 8

Primera vez en la temporada que juega de central. Asistió a Trossard en el primer gol e increíblemente pudo apoyar a Bissouma a cerrar camino a Willock y Joelinton.

Yves Bissouma: 8

Otro genial partido del africano, mucho tranquilidad y buenos pases lo acompañaron.

Jakub Moder: 7

Debut como titular en Premier League. Logro varios tiros al arco que fueron débiles tiros, sacando su faceta ofensiva tuvo una gran asociación con Bissouma, se creó una buena pareja en el mediocampo. Salió por Davy Propper, en el minuto 89.

Pascal Gross: 8

Sin importarle las críticas recibidas Gross volvió a demostrar que tiene el mejor pie de la plantilla, toque magistral y asistencia de primer nivel a Maupay.

Adam Lallana: 6

Tal vez el nivel más bajo del partido. Aporta experiencia y juego de calidad, pero no resaltó.

Danny Welbeck: 8

Siempre que juega aporta. Si se le da confianza rinde, esta vez con un golazo fuera del área volvió a callar bocas. Salió por Andi Zeqiri, en el minuto 83.

Leandro Trossard: 9

El mejor del partido sin duda, abrió el marcador en los últimos minutos del primer tiempo y asistió a Welbeck. Es el motor del equipo y su mejor jugador estos últimos partidos. Salió por Alexis MacAllister, en el minuto 79.

Neal Maupay: 8

Se sacó la mufa de 9 partidos seguidos sin marcar, su volea concreto una goleada con muchos golazos.

Suplentes

Alexis MacAllister: 6

Entró por Leandro Trossard, en el minuto 79. Le tuvieron que dar más minutos para que rinda.

Andi Zeqiri: –

Entró por Danny Welbeck, en el minuto 83. No jugó lo suficiente para ser puntuado.

Davy Propper: –

Entró por Jakub Moder, en el minuto 89. No jugó lo suficiente para ser puntuado.

Brighton & Hove Albion jugará ante Manchester United FC el próximo domingo 4 de abril. En cambio, Newcastle United FC hará lo suyo ante Tottenham Hotspur FC, también el 4 de abril.

 

Imagen principal vía: Brighton And Hove Albion.

Síganme en @Brighton_Argentina y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: Vip Deportivo Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario