La Mejor Información Deportiva

Las notas de Brighton ante Manchester City

0

Jornada 18, Manchester City de local quería seguir sumando y un Brighton muy fuerte y emocionante casi le arrebata el triunfo.

Manchester City fue apenas superior en el primer tiempo, le costó mucho salir jugando gracias a la excesiva presión de Brighton, algo que casi le cuesta caro. En cambio, Brighton logró superar al City en el segundo tiempo armando muchísimas jugadas de la mano de Alexis MacAllister.

El único gol del encuentro lo marcó Phil Foden al minuto 44. Raheem Sterling falló un penal en el último minuto de juego.

11 Inicial:

Robert Sánchez: 9

El mejor de Brighton junto a MacAllister, le tapó 3 tiros a Kevin De Bruyne, además de salvar al equipo en otras 3 atajadas. En el último minuto de juego gracias al error de Dunk, Sánchez cometió un penal que Sterling falló.

Lewis Dunk: 7

Tuvo un juego limpio y tranquilo donde pudo opacar un poco los delanteros rivales, tuvo un mal pase a Sánchez que derivó en penal.

Adam Webster: 7

Al igual que Dunk, logró un juego limpio y tranquilo, presente en todo momento evitó varios goles rivales, recibió amarilla.

Dan Burn: 6

En el primer tiempo estuvo ausente, en el segundo apareció y rindió sin cometer errores, buena ayuda a los centrales principales.

Joel Veltman: 5

No fue su mejor partido, cometió muchas faltas, recibió amarilla y no tuvo buenos toques.

Bernardo: 6

En el primer tiempo fue un desastre, malos pases, no corría, se la sacaban, nada bueno; en el segundo se recuperó y aporto a la ofensiva, convirtiéndose en un extremo, logró centros y quites.

Ben White: 5

De mediocentro no logra mostrarse, lo mejor que tuvo fueron un par de quites y algún que otro buen pase.

Davy Propper: 5

Fue el reemplazo al sancionado Bissouma, no fue lo mismo, pero tuvo un buen tiro y no cometió errores, se asoció bien con MacAllister. Salió por Solly March, en el minuto 68.

Alexis MacAllister: 9

Hizo casi todo bien, grandes centros, grandes pases, mucho quite y velocidad, un tiro que paso apenas por encima del travesaño, aportó en defensa, solo le falto un gol para cerrar una buena noche.

Leandro Trossard: 6

Malo primer tiempo, bueno segundo, buenos pases y centros, no fue excelente, pero logró su objetivo, generar peligro. Salió por Reda Khadra, en el minuto 86.

Percy Tau: 7

Debut en Premier y segundo partido en Brighton, lo poco que tocó el balón lo hizo con clase, agilidad y madurez, lástima que no le hicieron tantos pases, buen debut. Salió por Neal Maupay, en el minuto 86.

Suplentes

Neal Maupay: 5

Entró por Percy Tau, en el minuto 68. Tuvo una oportunidad que desperdicio.

Solly March: 7

Entró por Davy Propper, en el minuto 68.  Fue fundamental desde que entró, muy buenas intervenciones ofensivas.

Reda Khadra: –

Entró por Leandro Trossard, en el minuto 86. Debut con el primer equipo, apenas la toco una vez donde intento hacer un centro.

Brighton And Hove Albion se enfrentará a Leeds el próximo sábado 16. En cambio, Manchester City hará lo suyo ante Crystal Palace, esto el próximo domingo 17.

Imagen principal vía: Brighton And Hove Albion.

Síganme en @Brighton_Argentina y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo , en nuestro Facebook: Vip Deportivo Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario