La Mejor Información Deportiva

Las notas de Brighton ante Liverpool

0

Interesante y entretenido partido en Falmer Stadium, con mucho Var, Brighton And Hove Albion empató a 1 con Liverpool.

El VAR se apoderó del partido, le anulo 2 goles a Liverpool (ambos muy bien anulados) por posición adelantada, en cambio a Brighton le dio 2 penales a favor, el primero el francés Neal Maupay la envió al lado del palo y el segundo en el minuto 93 Pascal Gross lo metió. El gol de Liverpool fue de Diogo Jota al minuto 60.

Liverpool sigue sin sus defensas centrales, Brighton aprovecho esto y logró sacar un valioso punto, gran mérito del equipo de Graham Potter, en cambio los de Jürgen Klopp volvieron a casa enojados, aunque se justifica con la gran cantidad de bajas por lesión que tiene el Liverpool.

11 Inicial

Matthew Ryan: 5

Si bien se enfrentó a un gran rival por cómo es Liverpool, le metieron 3 goles (2 anulados), justamente cuando le patearon muy pocas veces.

Lewis Dunk: 6

No fue su mejor partido, le costó mucho cerrar a Salah.

Adam Webster: 6

Perdió la marca en el gol de Liverpool, aunque pudo mejorar su partido al participar y empujar el equipo a la ofensiva.

Ben White: 7

Salvó al club en varias ocasiones de un gol seguro, estuvo muy atento Y neutralizó la delantera «red».

Joel Veltman: 7

Reemplazó al sancionado Lamptey, si bien no lo hizo también se tiene que reconocer que logró su objetivo, llegar a la zona rival por las bandas y generar peligro.

Solly March: 8

Partidazo del lateral que como siempre subió y bajo para todo cometido, en el segundo tiempo fue un generador de jugadas de gol.

Yves Bissouma: 7

Pieza fundamental en el esquema, el equipo está sin él unos minutos y se desarma.

Pascal Gross: 7

Juega muy oculto, no toca mucho la pelota, pero participa, marcó el gol de Brighton de penal a los 93.

Aaron Connolly: 6

Jugó casi solo arriba, tuvo varios piques de velocidad, aunque la defensa rival le sacaba mucha ventaja en lo físico, complicándolo a la hora de atacar, origino el primer penal de Brighton. Salió por Adam Lallana en el minuto 63.

Neal Maupay: 3

Solamente jugó 25 minutos, a los 20 tuvo la oportunidad del penal que erro, 5 minutos después salió lesionado muy enojado. Salió por Leandro Trossard en el minuto 25.

Danny Welbeck: 8

Muy buen partido para el delantero que asusto a los rivales, mucho físico y velocidad, le hicieron la falta en el penal a los 93.

Suplentes

Leandro Trossard: 5

Entró por Neal Maupay en el minuto 25. No aporto nada, al final del partido donde pudo dar una ventaja a los locales se cayó en una aparatosa jugada, desperdiciando los 3 puntos.

Adam Lallana:

Entró por Aaron Connolly en el minuto 63. Apenas tocó la pelota cuando tuvo que ser reemplazado (Por lesión) a los 8 minutos de ingresar.

Alireza Jahanbakhsh: 6

Entró por Adam Lallana en el minuto 71. En los 20 minutos que jugó empujo al equipo anímicamente consiguiendo jugadas que no concretó.

Brighton & Hove Albion FC se enfrentará a Southampton FC el próximo sábado 5 de diciembre. En cambio, Liverpool FC lo hará ante Wolverhampton Wanderers FC también el próximo sábado 5 de diciembre.

 

Imagen principal vía: Brighton And Hove Albion.

Síganme en @Brighton_Argentina y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo , en nuestro Facebook: Vip Deportivo Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario