La Mejor Información Deportiva

Las notas de Brighton ante Liverpool

0

En una hazaña sin precedentes para Brighton, le gana a 2 grandes en 2 fechas, en este caso fue Liverpool la víctima.

Un partido con acción los 90 minutos, Liverpool tuvo más posesión de balón salió perjudicado de local, Brighton tuvo una defensa cerrada y muy serena, gracias a esto no han perdido sus últimos 4 partidos de Premier League. Liverpool tuvo un buen partido, el joven portero Kelleher fue el protagonista red al atajarle un montón de tiros a Trossard y Maupay.

11 Inicial

Robert Sánchez: 9

Tapó todo, sin nervios no tuvo errores y mantuvo valla invicta ante una delantera difícil. Solo que no le tiraron tanto.

Lewis Dunk: 10

Todo el partido presente, sacó todo lo que llegó, se revolcó por el equipo, impresionante.

Adam Webster: 10

Fue el gemelo de Dunk en la defensa, dio todo por el equipo, el mejor del encuentro.

Dan Burn: 10

Mismo rol que sus compañeros centrales, solo que él fue un poco más lateral, sin errores tuvo de sus mejores partidos, aprovecho su físico al máximo. Fue un participe clave en el gol.

Ben White: 9

Por primera vez en su carrera de carrilero, White se dispuso junto a Bissouma a contraatacar y frenar el creciente ataque de Liverpool.

Solly March: 7

Tuvo varios tiros al arco que no acabaron en nada, referente por la derecha donde pudo presionar bastante bien a Firmino, lastimosamente salió lesionado. Salió por Adam Lallana, en el minuto 67.

Yves Bissouma: 9

Otro de gran partido fue el malí que fue un peso para los mediocampistas rivales, quitó muchas pelotas a Shaqiri y Wijnaldum

Steven Alzate: 8

Marcó el gol de la victoria, después de esto destacó en el rápido ataque de Brighton, contuvo fuera del área a los delanteros reds.

Pascal Gross: 8

Buenos pases y centros, fue el reemplazo de un lesionado MacAllister, siempre presente en el ataque.

Leandro Trossard: 10

Otra asistencia más para el belga que cada vez juega mejor. Fue una pesadilla para todo Liverpool que sufría cada pase, toque, centro o tiro de él. Salió por Andi Zeqiri, en el minuto 87.

Neal Maupay: 7

Tuvo un primer tiempo malo, en el segundo se acopló a Trossard y fue una pesadilla para los centrales, fue muy rápido, aunque solo le faltó el gol. Salió por Aaron Connolly, en el minuto 83.

Suplentes

Adam Lallana: 7

Entró por Solly March, en el minuto 67. Aportó experiencia y velocidad luego del gol.

Aaron Connolly: –

Entró por Neal Maupay, en el minuto 83. No jugó lo suficiente para ser puntuado.

Andi Zeqiri: –

Entró por Leandro Trossard, en el minuto 87. No jugó lo suficiente para ser puntuado.

Brighton And Hove Albion se enfrentará a Burnley FC el próximo sábado 6. En cambio, Liverpool FC hará lo suyo ante Manchester City, esto el próximo Domingo 7.

 

Imagen principal vía: Brighton And Hove Albion.

Síganme en @Brighton_Argentina y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo , en nuestro Facebook: Vip Deportivo Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario