La Mejor Información Deportiva

Las notas de Brighton ante Leicester City

0

Triste partido para los visitantes, brillante para los locales, con un Vardy implacable, Leicester City venció 3 a 0 a Brighton And Hove Albion.
Brighton vuelve a hundirse al tener un pésimo partido, esta vez ante el tercero en la tabla, Leicester City, los “Foxes” con su velocidad y estrellas delanteras se aprovecharon de un débil Brighton y golearon con unos tremendos goles.

El primero fue de James Maddison al minuto 27 (Asistencia de Vardy), al 41 Jamie Vardy los vuelve a adelantar (Asistencia James Justin) y a 2 minutos de terminar el primer tiempo de vuelta James Maddison la clava al ángulo con un zurdazo (Asistencia de Vardy).

11 inicial

Matthew Ryan: 4

Tuvo un grave error en el primer gol, después en el segundo pudo hacer algo.

Lewis Dunk: 5

Salvo al equipo un par de veces en el primer tiempo, pero no pudo evitar los 3 goles.

Dan Burn: 4

Se comió el amague de Maddison en el tercer gol y recibió amarilla, además de que no pudo aprovechar su altura en duelos individuales.

Ben White: 5

Pudo cortar alguna que otra jugada rival en el primer tiempo, aunque tuvo alguna culpabilidad al perder la marca en el gol de Vardy.

Joel Veltman: 6

Estuvo en reemplazo de Lamptey en el lateral, no lo pudo imitar, pero rindió.

Solly March: 6

El mejor de Brighton el día de hoy, pudo abrir la banda derecha y generar peligro por allí, aunque eso no fue suficiente.

Yves Bissouma: 6

Tuvo un buen primer tiempo, armando y distribuyendo, aunque en el segundo tiempo no logro hacer lo mismo que en el primero. Salió por Alexis MacAllister en el minuto 74.

Pascal Gross: 3

No pudo aprovechar la oportunidad que se le da, lo mejor que ha hecho esta temporada ha sido patear penales cuando Graham Potter le da el lugar para ser creador de jugadas, teniendo en el banco a un especialista en eso, Alexis MacAllister.

Alireza Jahanbakhsh: 6

Después de varios partidos se le dio la ansiada titularidad, donde demostró ser una pieza confiable, pudiendo tener un par de tiros al arco que no resultaron en gol. Salió por Steven Alzate en el minuto 55.

Neal Maupay: 3

Al igual que Gross, el francés no aprovecho las oportunidades, siendo lo más destacado una chilena a la nada.

Danny Welbeck: 4

Se erró un mano a mano al que pudo cambiar el partido, luego de eso estuvo muy ausente adelante. Salió por Aaron Connolly en el minuto 62.

Suplentes

Steven Alzate: 4

Entró por Alireza Jahanbakhsh en el minuto 55. Trato de ayudar atrás, pero la falta de regularidad le pasó factura.

Aaron Connolly: 3

Entró por Danny Welbeck en el minuto 62. No aporto nada ni tuvo casi oportunidades.

Alexis MacAllister: 6

Entró por Yves Bissouma en el minuto 74. Luego de más de un mes y medio sin jugar volvió a tener minutos, cuando entra se nota un cambio, pero para que sea efectivo tiene que estar desde el arranque.
El próximo partido de Brighton & Hove Albion será de visitante ante Fulham FC el miércoles 16 de diciembre, en cambio el próximo partido de Leicester City FC será de Local ante Everton FC también el 16.

Imagen principal vía: Brighton And Hove Albion.

Síganme en @Brighton_Argentina y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo , en nuestro Facebook: Vip Deportivo Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario