La Mejor Información Deportiva

Las notas de Brighton ante Leeds United

0

En un difícil partido en Falmer Stadium, Brighton se lleva 3 valiosos puntos mientras que el Leeds de Bielsa se pierde la oportunidad de seguir avanzando.Se enfrentaban dos buenos entrenadores en la Premier, el anterior duelo se lo llevo Graham Potter, el segundo también, dos estilos de juego similares, se esperaba buen partido en Brighton, y lo fue, 17 tiros para Brighton (5 al arco), 11 para Leeds (2 al arco), aunque los visitantes tuvieron un 59% de posesión y más juego limpio no fueron capaces de crear un daño realista al arco de Robert Sánchez, Brighton desperdicio un par de oportunidades, pero pudo salirse con la victoria.

11 Inicial

Robert Sánchez: 7

Recibió 1 o 2 tiros, luego atajó los 9 córner de Leeds donde tuvo errores.

Lewis Dunk: 8

De los mejores centrales de la Premier, tranquilidad pura en momentos claves y difíciles del partido, sin duda partidazo del capitán.

Adam Webster: 7

Partido bueno pero opacado por la clase de su compañero, buena pareja en el centro de la defensa.

Joel Veltman: 7

También con menos reflectores, el neerlandés pudo hacer frente a un rival difícil como Leeds donde se le complico el mano a mano, pero avanzando bien hacia delante.

Dan Burn: 7

Volvió a un buen nivel, sin errores y con una ofensiva mejorada, buen revulsivo para la próxima temporada.

Ben White: 8

A demostrado tener un mejor nivel de pivote que de central, se muestra más, defendiendo y atacando, donde hoy demostró tener buen recorrido con una finalización buena de cabeza.

Yves Bissouma: 8

El todoterreno de Brighton incomodo en todo momento a los mediocampistas de Leeds que les costó salir jugando y armar jugadas de ataque. Salió por Alexis MacAllister, en el minuto 92.

Pascal Gross: 8

Otro gol más demostrando su exquisita pegada del punto de penal, un jugador que no empezó muy bien la temporada pero que fue mejorando.

Leandro Trossard: 7

Erró un gol frente al arco de Meslier, aunque gambeteó y mareo a Klich en cada ocasión que tuvo. Salió por Alireza Jahanbakhsh, en el minuto 80.

Danny Welbeck: 8

Otro golazo para la cuenta personal del delantero, tuvo 2 o 3 tiros anteriormente donde puso en peligro a Leeds, hay que destacar también que provocó el penal que Gross cobró. Salió por Jakub Moder, en el minuto 90.

Neal Maupay: 7

Aprovechó el buen ataque de Trossard y Welbeck para bajar a apoyar la defensa y trasladar la pelota hacia adelante, cumpliendo su rol del día.

Suplentes

Alireza Jahanbakhsh: 8

Entró por Leandro Trossard, en el minuto 80. Sin duda merece ser titular, toda la temporada ha rendido y demostrado sus ganas de jugar.

Jakub Moder: –

Entró por Danny Welbeck, en el minuto 90. No jugó lo suficiente para ser puntuado.

Alexis MacAllister: –

Entró por Yves Bissouma, en el minuto 92. No jugó lo suficiente para ser puntuado.

Brighton & Hove Albion jugará ante Wolverhampton Wanderers el próximo domingo 9 de mayo. En cambio, Leeds United FC hará lo suyo ante Tottenham Hotspur FC, el sábado 8 de mayo.

Imagen principal vía: Brighton And Hove Albion.

Síganme en00 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: Vip Deportivo, Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario